Los casos activos de COVID-19 se sitúan en 31

Publicado el

spot_img

La República Dominicana registró seis nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte de este sábado del Ministerio de Salud Pública.

En el boletín 1,094, las autoridades sanitarias indicaron que se detectó un solo contagio en seis distintas localidades: Distrito Nacional, Azua, Duarte, La Romana, Monte Cristi y Santo Domingo.

Se registran 31 casos activos en toda la geografía nacional.

En el país no hay personas ingresadas por la enfermedad del coronavirus, manteniéndose en cero la ocupación en camas Covid, unidades de cuidados intensivos (UCI) y uso de ventiladores.

En esta última jornada se realizaron 14 pruebas PCR y 340 antigénicas. Del total, 94 fueron muestras subsecuentes y 260 por primera vez.

La positividad diaria se ubicó en un 2.31 % y la de las últimas cuatro semanas en un 0.55 %.

En cuanto a las defunciones, no se reportan muertes a causa del virus Sars-COV-2, manteniendo una letalidad de 0 66 % y 4,384 fallecimientos desde el inicio de registros sobre la enfermedad.

Hasta la fecha, en el país se han registrado 660,915 casos de COVID-19.

En Portada

Reportan homicidio de joven que estaba desaparecido en Los Guaricanos

El cuerpo sin vida de Luis Rafael Rosario Martich, de 20 años, quien había...

Juan Marichal, Warren Spahn y el feroz duelo que hoy hace 62 años

El historiador de béisbol Jim Kaplam, en un artículo publicado en The National Pastime,...

Caso de violación en universidad de Kolkata que sacude a la India

Lo que debía ser un espacio de formación y futuro se ha convertido en...

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal; no objetará cambios al Código Laboral

Santo Domingo. – El Partido Fuerza del Pueblo (FP) ha dado vía libre a...

Noticias Relacionadas

Reportan homicidio de joven que estaba desaparecido en Los Guaricanos

El cuerpo sin vida de Luis Rafael Rosario Martich, de 20 años, quien había...

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal; no objetará cambios al Código Laboral

Santo Domingo. – El Partido Fuerza del Pueblo (FP) ha dado vía libre a...

Estados Unidos aplicará impuesto del 1 % a todas las remesas

Los Estados Unidos impondrá un 1 % de impuesto a las remesas luego de...