Centro de aislamiento SFM sin camas disponibles

Publicado el

spot_img

En San Francisco de Macorís continua la preocupación entre médicos locales dada la saturación de las unidades de cuidados intensivos tanto en centro de aislamiento como en los centros privados.

El infectólogo Abraham Aracena advirtió del incremento en las hospitalizaciones y los casos positivos al virus, lo que podría generar consecuencias fatales.

Exhortó a la población a tomar conciencia ante la realidad que se enfrentan si ignoran las medidas sanitarias establecidas. (Noticiassin.com)

En Portada

RD emite bonos en mercados internacionales por 1,600 MM de dólares

La República Dominicana realizó una emisión de bonos soberanos en los mercados internacionales por...

NFL: anuncia al fútbol bandera como centro del Pro Bowl

La National Football League (NFL) anunció este miércoles que el partido de flag football...

Cuba captura a narco chino capo del fentanilo fugado de México

Un narcotraficante chino señalado como uno de los mayores proveedores de fentanilo para los...

Maduro advierte que Venezuela cuenta con «más de 5.000″ misiles para la defensa antiaérea

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,...

Noticias Relacionadas

Joven fallece al impactar su vehículo contra una patana en Cenoví

DUARTE.- Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes cobró la vida...

Se entrega “Kiko Peine Largo” por presunta implicación en asesinato frente al Palacio de Justicia de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las investigaciones sobre el asesinato de Luis Gustavo Grullón de...

Francomacorisano narra cómo lo tumbaron en TikTok

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció haber sido víctima de una estafa tras...