Radhamés Liz: “Es un sueño hecho realidad jugar con el Licey

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El veterano lanzador Radhamés Liz mostró su alegría y satisfacción al ser presentado como uno de los nuevos integrantes de los campeones nacionales y del caribe, Tigres del Licey.

“El Licey es el equipo con el que siempre quise jugar”, confesó Liz luego de ser recibido por el presidente del equipo, Ricardo Ravelo, quien encabezó la comitiva de recepción para el abridor derecho.

Liz, de 39 años, fue uno de los agentes libres firmados por los Tigres desde la agencia libre, mecanismo que ha sido implementado por primera vez en la Liga Dominicana de Béisbol.

Estará en su temporada número 12 en la liga, donde compila récord de 14-12 y 2.28 de efectividad.

En 73 partidos ha acumulado 300 entradas y un tercio en las que ha permitido 76 carreras limpias con 272 ponches y 103 transferencias con 1.05 de WHIP y 159 de efectividad ajustada, lo que representa un 59% por encima de la media de la liga.

A nivel de las Grandes Ligas jugó con los equipos de Baltimore y Pittsburgh. También perteneció a los Padres de San Diego, Cerveceros de Milwaukee y los Azulejos de Toronto.

Ha jugado en las ligas profesionales de Corea del Sur, Japón, Taiwán y México en el verano.

En Portada

Starship completa con éxito un ensayo de lanzamiento antes de su próximo vuelo orbital

SpaceX tiene la mirada puesta en el próximo vuelo de su megacohete para demostrar...

La NASA retrasa un vuelo tripulado tras detectar una fuga en la Dragon de SpaceX antes del lanzamiento

Una fuga en el sistema de propulsión de una nave Dragon de SpaceX ha...

Avanza consulta del PLD en medio de tensiones entre los candidatos

La carrera para encabezar la boleta presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Estadio Quisqueya Juan Marichal es preparado para la temporada

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana trabaja en la puesta a punto...

Noticias Relacionadas

MLB: Ureña cierra un año para recordar en su debut con los Angelinos

La última salida de Walbert Ureña no fue la mejor manera de poner punto...

Priscila Rivera pasa de la capitanía al banquillo como entrenadora

Priscila Rivera pasó buena parte de su vida, en su fase de jugadora, tratando...

MLB: Cuatro de RD entre las “gangas” de 2026 en MLB

Llega el final de la temporada regular de la MLB y varias franquicias hacen...