Muere menor aplastado por un árbol en Altamira

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.- Un niño de 5 años de edad fue la víctima fatal que dejó la tormenta tropical Isaías en su paso anoche por el extremo Noroeste de esta provincia atlántica.

El menor fallecido fue identificado como Gefrant Golfiz, quien resultó con aplastamiento craneal cuando un árbol de gran tamaño destruyó la vivienda donde residía con sus padres de nacionalidad haitiana.

Esta lamentable tragedia tuvo lugar exactamente a las 7:00 de la noche del jueves en la comunidad rural La Escalera perteneciente al municipio San José de Altamira.

Se precisa que debido a las condiciones de pobreza extrema en que sobrevive la familia del menor fallecido, el cabildo municipal de esa jurisdicción debió asumir el ataúd y el enterramiento del mismo.

Al momento de redactar esta información, irónicamente la Policía Nacional no habían reportado dicha situación que fue ocasionada por los fuertes vientos del referido fenómeno atmosférico. (Eldia.com.do)

En Portada

El abogado condenado que aún tiene apoyo de la familia Rosario

Desde hace varios años, Jhonny Portorreal Reyes se presentó como el abogado de la Familia Rosario, prometiendo el...

Bonds, Clemens y Delgado tendrán otra oportunidad del Salón de la Fama

Barry Bonds y Roger Clemens estuvieron entre los mejores jugadores de su época. Ninguno...

El primer ministro de Rusia resalta buenas relaciones con China

El primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, aseguró este lunes que las relaciones entre China...

La destrucción causada por Melissa en Jamaica «no tiene precedentes en décadas», afirma el primer ministro

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Kingston/San Juan (EFE).- El primer ministro de...

Noticias Relacionadas

Exembajador Wally ‘oficia’ una boda de hombres en Santiago

El exembajador de Estados Unidos James “Wally“ Brewster “ofició” una boda entre dos hombres...

Lluvias provocan caos vehicular en Santiago; drenajes obstruidos en el elevado de la entrada

Tan solo poco más de una hora de lluvia fue suficiente para sumir a...

Investigan red de prostitución infantil en Santiago

La fiscal titular de Santiago, Quirsa Abreu Peña, confirmó ayer que un hombre y...