Hija de Ana Carolina revela el sexo del bebé que espera

Publicado el

spot_img

Este fin de semana, Litzy Berlina, la hija de la expresentadora de televisión Ana Carolina realizó una fiesta de «apaga y vámonos» para dar a conocer el sexo de su primogénito.

¡Es un niño! Así lo reveló la emocionada madre de 19 años quien dijo que desde el inicio su corazón siempre supo que sería un varón.

«El corazón no falla ,mi corazón siempre supo que eras Niño 👦 serás mi Niño consentido té amo 💙🥰», dijo Litzy.

De su lado la joven abuela se describió como: «la Abuela más Afortunada soy yo 🥰voy a tener un nieto que bendición gracias papá Dios 🙏 No todos tienen ese privilegio🙏».

Fue a mediado del mes de enero cuando Ana reveló que su hija estaba embarazada y pidió a las personas no juzgarla.

«No la juzguen, no la cuestionen, porque ella es una niña ya que va para 20 años y ella aceptó su nueva etapa de su vida», agregó Ana en ese momento.

En Portada

Lebron James: a una ausencia de quedar fuera de los premios

 Tras perderse el partido del miércoles en el campo de los San Antonio Spurs,...

Venezuela ha liberado a cinco presos españoles

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España confirmó que Venezuela ha liberado a cinco...

Julio Landrón es el nuevo director del Servicio Nacional de Salud

El presidente de la República, Luis Abinader, emitió este jueves el decreto 6-26 mediante...

MLB: Directiva del Clásico hará clínicas para niños en todo el país

 La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), la Directiva de la Selección Dominicana que participará...

Noticias Relacionadas

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...