Apresan chofer que transportaba 23 haitianos en una yipeta

Publicado el

spot_img

Miembros preventivos y de investigaciones criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, apresaron este domingo al conductor de una yipeta, que, de acuerdo a las autoridades, transportaba de manera ilegal a 23 ciudadanos haitianos, con destino a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Según el informe, Yodauris Wilton Castro Popoter recogió a los extranjeros indocumentados en Dajabón. 14 hombres, cinco mujeres y cuatro niños, a quienes, alegadamente, les cobraba cuatro mil quinientos pesos por persona.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/03/27/una-camioneta-roja-7f55a7cb.jpeg

Al momento del arresto, Castro Popoter conducía la yipeta Toyota Runner, roja, placa G403341, la cual fue retenida por los agentes policiales, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia, en tanto que, los haitianos serán enviados a la Dirección General de Migración, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar

Interceptan una embarcación con 184 haitianos en Islas Turcas y Caicos

Proponen regularizar haitianos que trabajan en sector de la construcción

Rescatan a más de 100 migrantes haitianos en aguas de Bahamas

En Portada

Crecimiento económico RD: Harvard proyecta será 3.82 % anual a 2034

La República Dominicana figura entre los países con mejores perspectivas de crecimiento económico del...

Aaron Judge tiene una mina de “tierra rara” para ser un gran Yanqui

""Sí hay una fórmula infalible para evitar la muerte... No...

Al menos diez personas mueren tras tiroteo en Canadá

Al menos diez personas murieron este martes cuando una persona disparó en una escuela...

Edición impresa 11 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 11 de...

Noticias Relacionadas

Crecimiento económico RD: Harvard proyecta será 3.82 % anual a 2034

La República Dominicana figura entre los países con mejores perspectivas de crecimiento económico del...

Edición impresa 11 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 11 de...

Sisalril aumenta cobertura médica por accidentes de tránsito

La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) informó la noche de este martes...