¡Ya se juega la etapa complementaria! Australia vence a Ecuador por 1-0

Publicado el

spot_img

Comenzó el segundo tiempo en Marvel Stadium y Australia le está ganando 1-0 a Ecuador con gol de Brandon Borrello (16′ 1T).

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Australia.

Australia derrotó por 3 a 1 a Ecuador en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Ecuador viene de caer en su estadio ante Australia por 1 a 3.

El local está puntero con 3 puntos (1 PG), mientras que el visitante no tiene ni una unidad y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo (1 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Sang Chae.

Formación de Australia hoy

El equipo dirigido por Graham Arnold plantea su juego con una formación 4-5-1 con Joe Gauci en el arco; Milos Degenek, Bailey Wright, Thomas Deng y Aziz Behich en defensa; Jackson Irvine, Connor Metcalfe, Riley McGree, Cameron Devlin y Craig Goodwin en el medio; y Brandon Borrello en la delantera.

Formación de Ecuador hoy

Por su parte, los conducidos por Félix Sánchez se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Hernán Galíndez defendiendo la portería; William Pacho, Félix Torres, Piero Hincapié en la zaga; Ángelo Preciado, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Alan Franco y Pervis Estupiñán en el centro del campo; y con Kevin Rodríguez y Junior Sornoza en el ataque.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Respaldan regulación de vehículos de carga pesada en la noche

El presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván García, manifestó su respaldo...

Accidente de agente migratorio expone violaciones a la Ley 63-17

El accidente ocurrido la madrugada del 31 de mayo, que terminó con la vida...

Operación XL526: así movía el dinero la red desmantelada en Santiago

La red criminal desmantelada por el Ministerio Público mediante la Operación XL526 no solo...

COE emite restricciones marítimas en Caribe por vientos fuertes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este miércoles que fueron modificadas las...

Noticias Relacionadas

11 menores muertos en combates guerrilleros en Colombia

Once menores murieron en combates entre disidentes rivales de la extinta guerrilla de las...

Pagos con Visa y Mastercard quedan interrumpidos en Cuba

Las operaciones de pago con tarjetas Visa y Mastercard quedarán suspendidas a partir del...

Despliegan policía en Panamá para capturar reos fugados de cárcel

Un amplio despliegue policial se mantiene en varias áreas cercanas a la capital de...