El juicio volverá a suceder tras varios años
(www.dea.gov)
El juicio por la muerte del agente de la DEA, Enrique Kiki Camarena, volverá a abrirse debido a que un juez federal dijo que el FBI presentó evidencias falsas, las cuales afectaron el proceso. Ante esto se tendrá que volver a reunir evidencias y también testigos.
Los hechos fueron informados por la periodista Laura Sánchez Ley a través del medio Milenio durante la noche del 28 de marzo. Cabe destacar que Sánchez Ley detalló que en un documento del pasado 23 de marzo un juez de California ordenó la reapertura del caso.
Lo anterior fue por el caso de un policía identificado como Raúl López Álvarez, ex policía judicial de Jalisco que fue acusado de matar a Kiki Camarena. Se interpuso un recurso en el año 2019 y un juez informó que se anularon los cuatro cargos en contra de López Álvarez.
Sánchez Ley también informó un agente de la DEA acudió al lugar donde fue asesinado Camarena y tomó pruebas e indicó que las mismas pertenecían a cuatro culpables de nacionalidad mexicana. Al parecer las pruebas fueron inexactas y exageradas.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO…