Después de varios días de ausencia, Fernando Díaz llevó a Pipoca al programa. Como se sabe, la tierna mascota ha sabido ganarse el corazón de los seguidores de ‘Arriba Mi Gente’. En febrero, la perrita fue protagonista de titulares cuando sorprendió al hacer sus necesidades en vivo, esta vez repitió el plato por una acción que dejó anonadado al conductor del programa.
Pese a ser una mascota muy dócil, la pequeña no pudo contener su miedo y reaccionó de forma inesperada cuando se le acercó Katia Palma vestida de monjita. Todo sucedió cuando las actrices de la puesta en escena “Monjas de Pataclaun” llegaron al set para hablar de su regreso a las tablas.
Mientras Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola ingresaban al set a ritmo de Britney Spears, la integrante del programa ‘Duelo de Campeones’ no dudó en agacharse para jugar con la canina, pero fue sorprendida por la rápida reacción del can al darle un mordisco. Hecho que dejó pasmada a la comediante.
Muy avergonzado, preocupado y desencajado, el periodista Fernando Díaz se acercó a Katia Palma y le revisó la mano de Palma. “La vio como comida”, dijo Saskia Bernaola. “Todo bien, no pasa nada. Yo ya conozco a peluchín”, acotó Katia fiel a su estilo.
Felizmente, esto no pasó a mayores, la actriz repitió que se encontraba bien y continuó en personaje.
Pipoca mordió a Katia Palma. Instagram
Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola continuaron con la promoción de “Monjas de Pataclaun”, bajo la dirección de July Naters. En su papel de Sor Rita, Sor Bete y Sor Rento, las artistas contaron que presentarán su comedia a partir del 14 hasta el 30 de abril en el Teatro Canout, de Miraflores.
Pipoca mordió a Katia Palma en ‘Arriba Mi Gente’.
¿Quién es Pipoca y cómo llegó a la TV?
Pipoca es una perrita de raza Bichón Frisé. Actualmente, tiene 6 años y es de tamaño mediano. La mascota llegó a los brazos de Fernado Díaz como una muestra de cariño de una familia y él no dudó en adoptarla.
Según contó el propio Fernando Díaz a Infobae, en el 2016 hizo un reportaje al exfutbolista Juan Carlos Bazalar, quien había enfrentado un agresivo cáncer al estómago y necesitaba ayuda. Allí conoció a la mascota de esta familia llamada Roxy, que estaba preñada.
Tiempo después, la familia lo contactó para preguntarle si aceptaba quedarse con una de las crías de su Roxy como agradecimiento por realizar el reportaje. Así fue como Pipoca llegó a su hogar.
Pipoca apareció en la TV por primera vez cuando Fernando era parte de ATV, en uno de los programas donde se iba a hablar de la importancia de la mochila de emergencia para mascotas. En ese entonces, el conductor de TV no dudó en llevar a su mascota.
“La llevé al noticiero. La secuencia funcionó tan bien que en otra oportunidad decidimos tocar el tema del comportamiento canino y el adiestramiento. Fue ahí donde le mostró los colmillos a Alicia, le gruñó a medio mundo, se portó pésimo”, comentó a este medio.
El pasado miércoles 22 de febrero, Pipoca fue invitada al set de ‘Arriba Mi Gente’ para ser parte de una secuencia junto al veterinario Pancho Cavero. En este espacio se iba a hablar del lenguaje corporal de las mascotas, por lo que llegaron otros canes más. En medio de la charla entre el especialista en animales y el periodista, Pipoca hizo de las suyas y ‘marcó su territorio’ en vivo. El hecho dejó sorprendido a su dueño.