El Alfa rechaza grabar con Tekashi69

Publicado el

spot_img

Luego de haber anunciado la semana pasada el remix del éxito “Singapur”, junto al popular rapero Tekashi69, el exponente dominicano de música urbana, El Alfa, decidió este lunes no realizar esta colaboración, entendiendo que afectará “negativamente” su carrera

“No voy a ensuciar 12 años de carrera!! Lo de #69 no va, repito, ya no se va a grabar con 69”, posteó en su cuenta de Instagram el ganador de Premios Soberano como Urbano del Año.

Algunos fanáticos entienden que la decisión del responsable de “Banda de Camión” y “La Romana” ha sido por críticas recibidas por otros seguidores, colegas artistas y la comunidad puertorriqueña luego de que informara que estaba en conversación con el también nombrado 6ix9ine.

Daniel Hernández, como es el nombre real de quien se uniría a la versión “Singapur”, ha tenido una vida pública controversial, condenas judiciales y peleas, por lo que ha tenido el rechazo de muchos colegas en los últimos tiempos. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Euroliga: El Valencia arrastra su mala salida ante un Efes crecido

El Valencia Basket pagó caro este martes su mala salida en la pista de...

Senador pide a diputados aprobar Código Laboral tal cual fue enviado por el Senado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El senador Guillermo Lama instó...

Fabio Augusto Jorge Puras se declara no culpable de narcotráfico

Fabio Augusto Jorge Puras, exasesor del gobierno de Luis Abinader que se entregó a...

Noticias Relacionadas

«Fuera ICE», el grito de Bad Bunny en el Grammy contra la política migratoria de Trump

El cantante boricua Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de...

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...