Tokischa: “La sociedad ya está dañada desde que se creó el dinero”

Publicado el

spot_img

La exponente urbana Tokischa compartió en TikTok la contundente respuesta que le dio a un usuario de esa red social que afirmó que la rapera “solo daña la sociedad”, a propósito de los señalamientos que le hacen a su música y a su polémica personalidad.

Para Tokischa: “La sociedad ya está dañada desde que se creó el dinero, el clasismo, el racismo, los diferentes estatus sociales, la riqueza, la pobreza, los impuestos, la doble moral, y ni se diga, la opresión… ¿ya mencioné la desigualdad?”, dijo con picardía la cantante en un video.

La mayoría de sus seguidores aplaudieron y corroboraron su pensamiento que además fue tema de debate en el programa “De Extremo a Extremo”, donde los periodistas Jary Ramírez y Moisés Salce protagonizaron una discusión.

Salce explicaba que Tokischa debería cambiar su contenido explícito en sus letras por letras más limpias, pues de esa manera lograría sonar en las emisoras, mientras Ramírez no estuvo de acuerdo, alegando que a la joven de 27 años no necesita ese recurso de difusión.

“Sin sonar en la radio, ella ha logrado lo que otros no han logrado pagando en la radio”, aseguró Ramírez.

En Portada

Estados Unidos aplicará impuesto del 1 % a todas las remesas

Los Estados Unidos impondrá un 1 % de impuesto a las remesas luego de...

Juan Marichal, Warren Spahn y el feroz duelo que hoy hace 62 años

El historiador de béisbol Jim Kaplam, en un artículo publicado en The National Pastime,...

Dos personas mueren en España en incendio forestal

Dos personas han sido encontradas sin vida por efectivos del cuerpo de bomberos...

Fenómrno: Shohei Ohtani llega a 30 jonrones por 5ta temporada seguida

LOS ÁNGELES (AP) — Shohei Ohtani alcanzó 30 jonrones por quinta temporada consecutiva, merced...

Noticias Relacionadas

Iván Ruiz reitera apoyo a Zoila Puello tras protesta en vivo por cambio de horario en RTVD

El director general de Radio Televisión Dominicana (RTVD), Iván Ruiz, reaccionó a las declaraciones...

Estudio revela que la gente se «conecta bioquímicamente» gracias a la música de Bad Bunny

El Colegio de Químicos de Puerto Rico (CQPR) presentó este lunes un análisis en...

Cheddy critica contenidos en medios: “Esto está lleno de locos”

La actriz y comediante Cheddy García arremetió contra la falta de regulación y supervisión...