Desde que el Google Pixel 6a fue presentado, ha sido uno de los smartphones que más piropos se ha llevado y eso se ha visto reflejado en los deseos de los usuarios para conseguirlo. Sin embargo, se trata de un smartphone que no es perfecto y que lleva ya en el mercado casi un año, lo que ha servido a otras marcas para lanzar y ofrecernos alternativas igual de buenas o incluso más.
Otro de los grandes atractivos del teléfono de gama media desarrollado por Google es lo que cuesta, convirtiéndolo en el smartphone con mejor calidad precio si nos fijamos en los teléfonos de menos de 400 euros. Eso es lo que más miran muchos usuarios a la hora de comprar un teléfono y es por ello que en los últimos meses se han lanzado muchos dispositivos que plantan cara al Pixel 6a y en algunos casos lo pasan notablemente por encima.
Los incentivos del Google Pixel 6a
Para que te resulte más fácil saber porque muchas personas quieren comprar el Google Pixel 6a, te dejamos con sus puntos más importantes. Esto mismo lo iremos repitiendo con las alternativas que te planteamos y en función de lo que andes buscando para tu bolsillo, podrás escoger sabiamente, aunque ya te anticipamos que todos los modelos seleccionados son más que recomendables.
Cuesta apenas 369 euros.
Batería de larga duración.
Buenísimas fotos.
Software puro y actualizaciones rápidas.
Otros smartphones repletos de puntos fuertes
Son en total seis las opciones que se asemejan a todo lo que aporta el Google Pixel 6a. Tanto si buscas buenas fotos, como una autonomía excelente o un software que sepa comportarse, vas a encontrar la opción ideal y en algunos casos varios puntos en común, mejorando algunos de los aspectos decepcionantes del Pixel 6a, como por ejemplo la carga rápida.
Xiaomi 11T Pro, un móvil de alta gama
Mientras que el Google Pixel 6a es un smartphone de gama media con altas aspiraciones, en este caso tenemos un terminal que encaja directamente en lo más alto del ranking por la potencia. Su chip Snapdragon 888 sumado a una memoria de 256 GB, hacen de este un smartphone casi insuperable por el precio que tiene, rondando los 400 euros. Entre otras de las ventajas encontramos:
Batería de 5.000 mAh.
Carga muy rápida con 120W.
Cámara de 108 Mpx que hace increíbles fotos.
El Motorola Edge 30 es de lo más completo
Si has llegado hasta aquí atraído por lo que tiene el Google Pixel 6a, la mejor opción alternativa es este teléfono made in Motorola. El fabricante sigue presumiendo de un software muy limpio, por lo tanto, es casi como tener un Google Pixel entre manos. Su equipamiento, sin embargo, mejora en todos los aspectos.
Carga rápida de 33W y batería de sobra para el día.
Cámara de 50 Mpx y estabilizador óptico.
Pantalla AMOLED con 144Hz
Poco F4 5G: arrollador en potencia y carga rápida
El rey en los últimos años de lo que respecta a los móviles con buena calidad y precio ha sido Poco, el fabricante que ha conseguido deslumbrar a todos. En este caso tampoco se queda atrás y encontramos un smartphone que levanta pasiones, el Poco F4 5G.
Mucha tecnología por solo 349 euros.
Pantalla AMOLED y brillo bueno incluso al sol.
Carga con 67W de potencia.
Xiaomi Redmi Note 12 Pro+: el último en llegar y el más aclamado
No podíamos esperar menos del fabricante chino, lleva muchos años haciendo los mejores teléfonos de gama media y en este caso van directos a por el Pixel 6a. Suben el nivel con una pantalla de calidad, baterías muy duraderas, software pulido de la mano de MIUI 14 y además con unas cámaras envidiables. Por todo esto el precio se incrementa hasta los 499 euros, teniendo muy presente que ofrece 256 GB de memoria, además de todo esto:
Panel AMOLED curvado con 120 Hz.
Cámara de 200 Mpx creada por Samsung.
5.000 MAh y 120W de potencia para cargarlo en apenas 15 minutos.
El OnePlus Nord 2, el gran olvidado para muchos
A pesar de que en los últimos años el trabajo de la firma ha ido evolucionando, no todos confían en sus posibilidades. En este caso el Nord 2 es el referente en los terminales calidad-precio y una buena opción para los que buscan:
Gran autonomía.
Pantalla Super AMOLED.
50 Mpx con estabilizador óptico.
Honor 70: un móvil capaz de lo mejor
No podemos dejarnos otro smartphone que por poco más de 400 euros rebosa calidad por todos los costados. Este modelo al igual que todos los de Honor tiene las apps de Google, no está afectado por el veto de Huawei. Es el más similar al Google Pixel 6a, pero con alicientes en la cámara frontal y otros puntos:
Pantalla OLED grande: 6,67 pulgadas
4.800 mAh + 67W.
Selfie de gran calidad con 32 Mpx.
En este artículo, MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
The post Más allá del Google Pixel 6a: otros móviles calidad-precio brutales appeared first on MovilZona.