Otra demanda para Amelia Alcántara

Publicado el

spot_img

La actriz y pareja de Mozart La Para, Dalisa Alegría, habría demandado el pasado mes de marzo a los integrantes de “Sin Filtro Radio Show”: Amelia Alcántara y Tomy Castillo “La Berny”.

Aunque en el documento al que MásVip tuvo acceso no explica las razones de la demanda, solo establece que se solicita medida de coerción contra los “imputados”: Estefania Alcántara (Amelia) y Juan Cesarino Castillo Castillo (La Berny).

La solicitud se hizo a través de la Procuraduría Especializada contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología en el Distrito Nacional.

El proceso inició el pasado mes de marzo, pero no fue hasta ahora que empieza a caminar debido a que los tribunales en el país no estaban funcionando en su totalidad por la pandemia del Covid-19.

En Portada

“El Estado perdió más de 2 millones de tareas del 2000 al 2020”

La corrupción que describe Rafael Burgos dentro del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) es desconcertante....

Derby de Jonrones: Olson y Raleigh favoritos en dos direcciones

"Si el dinero y el poder te hacen arrogante, la...

Gaza suma otros 43 muertos, sin tregua tras negociaciones

Al menos 43 palestinos murieron el domingo en la Franja de Gaza en nuevos...

Israel ataca a militares en el sur de Siria

Damasco. – Israel atacó tanques militares en el sur de Siria mientras las fuerzas...

Noticias Relacionadas

Omega responde a su hija tras acusaciones de abandono y de no cubrir gastos médicos

Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19...

Cinco dominicanos figuran entre los 50 Más Bellos de People en Español

La revista People en Español dio a conocer su esperada lista de los 50...

La Materialista a punto de recibir a su hija: “Por mucho tiempo soñé con este gran momento”

La Materialista está en la recta final de su embarazo y a punto de...