Masalles califica de indignante que policía se disfrazara de sacerdote en operación contra secuestrador

Publicado el

spot_img

El obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, calificó de indignante que un oficial de la Policía Nacional se disfrazara de sacerdote, durante una operación contra un secuestrador en Cotuí.

“Policía se viste de sacerdote y mata a secuestrador que pidió hablar con un cura. Es indignante que una institución con desprestigio se aproveche de la imagen de otra para empañarla. El delincuente está vez confió en el «cura». ¿Y en la próxima?”, Cuestionó Masalles.

Un teniente coronel de la Policía Nacional disfrazado de sacerdote mató a tiros este viernes a un hombre que mantenía secuestrada a una madre y a su bebé en una vivienda del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

«El hombre no quería ceder», estaba apuntando con una pistola a la madre y al bebé y «hubo que actuar», manifestó el teniente coronel Santos Lora a los medios de comunicación tras zanjar el suceso, aún ataviado con la casulla.

La Policía Nacional informó que investiga el caso de el hombre armado que cayó abatido tras herir a un adolescente y raptar a una mujer junto a su hijo de un año hecho ocurrido en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

En ese sentido, el cuerpo del orden dijo que para dicha investigación fue designada una comisión formada por la Inspectoría General y la Dirección de Asuntos Internos.

La institución dio a conocer que el fallecido fue identificado como José Antonio Reyes Ullola (a) El Gordo, a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm., con la que hirió a un adolescente de 17 años, cuyo se omite por razones legales.

En Portada

Se inicia el Festival Internacional Photoimagen

 Las paredes del Museo Bellapart se convierten en escenario de la edición número 12...

Policía mata a un joven en Mendoza, Santo Domingo Este

Un joven de 18 años murió este jueves tras recibir varios disparos de parte...

El fenómeno de El Niño y las consecuencias globales

El actual fenómeno de El Niño se perfila como el más intenso documentado hasta...

Obstáculos en centros educativos de Santiago para iniciar el año escolar

Varios centros educativos de Santiago se encuentran en proceso de remodelación o presentan problemas...

Noticias Relacionadas

Se inicia el Festival Internacional Photoimagen

 Las paredes del Museo Bellapart se convierten en escenario de la edición número 12...

Policía mata a un joven en Mendoza, Santo Domingo Este

Un joven de 18 años murió este jueves tras recibir varios disparos de parte...

El fenómeno de El Niño y las consecuencias globales

El actual fenómeno de El Niño se perfila como el más intenso documentado hasta...