Regresará la serie «El Príncipe del Rap»

Publicado el

spot_img

El Príncipe del Rap finalmente regresará, pero no en la forma en que esperaban. De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la serie tendrá un reboot con un tono más oscuro y dramático.

La nueva serie está siendo desarrollada por Morgan Cooper que alcanzó la fama de Internet en marzo de 2019 con el lanzamiento de Bel-Air, un tráiler falso sin licencia sobre una propuesta de reboot de El Príncipe del Rap. Ese tráiler parece haber tenido el efecto deseado, con THR informando que el trabajo de Cooper llamó la atención de la estrella de la serie original Will Smith (quien entrevistó a Cooper sobre el proyecto en abril de 2019). El reboot también se titula Bel-Air y es una coproducción entre Westbrook Studios de Smith y Universal TV.

Cooper coescribe y dirige el piloto y se desempeñará como coproductor ejecutivo de la nueva serie. Chris Collins (The Wire) será el showrunner y productor ejecutivo, además de que coescribirá el guión con Cooper. Los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz, y los productores Smith, Quincy Jones y Benny Medina, también serán los productores ejecutivos de Bel-Air. Hasta el momento no se han anunciado miembros del elenco y no está claro si alguno de los actores del tráiler de Bel-Air regresará.

__

Con información de Latam.ign.com

En Portada

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

Guerra en Irán: Israel lanza nuevos ataques

El Ejército de Israel dijo este lunes que ha lanzado una nueva oleada de...

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Edición impresa 09 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

Noticias Relacionadas

Sophinel Báez se disculpa con Clarissa Molina y revela que entrevista fue grabada hace 4 años

Luego de que Clarissa Molina amenazara con tomar acciones legales contra Sophinel Báez, la...

Clarissa Molina emprenderá acciones legales contra Sophinel Báez

Santo Domingo.- La actriz y comunicadora Clarissa Molina emitió un comunicado público en el...

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...