Miriam Germán: “No me voy a ensuciar mi alma con rencores y sentimientos miserables”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La nueva procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, manifestó que no se ensuciará el alma con rencores miserables esto ante la pregunta si podría tomar represalias contra algunas personas.

“Yo soy una persona que no me voy a ensuciar mi alma con rencores y sentimientos miserables”, sostuvo a los periodistas

Dijo que sus aspiraciones son a la transparencia y a una justicia sin privilegios y sin maltratos.

Miriam Germán Brito fue designada este domingo como procuradora general de la República en sustitución de Jean A. Rodríguez.

“En cumplimiento de mi compromiso de promover un Ministerio Público independiente y respetuoso de los derechos de los ciudadanos, serán designadas Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República y Yeni Berenice Reynoso como Procuradora Adjunta”, tuiteó el presidente Abinader.

Las nuevas funcionarias se juramentaron en Palacio Nacional.

__

Con información de Listín Diario

En Portada

FIFA votará cambio en fuera de juego para generar goles en partidos

 El fútbol se prepara para un cambio histórico. La llamada “Ley Wenger”, una modificación...

Pescadores de Trinidad y Tobago tienen «miedo» por litis con Venezuela

En el Caribe no solo crece la tensión entre Venezuela y Trinidad y Tobago,...

En las escuelas se sigue envenenando el futuro de la patria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La preocupante situación denunciada a...

Dos heridos y viviendas afectadas explosión de tanque de agua en SPM

Dos personas resultaron heridas tras la explosión de un tanque de agua en el...

Noticias Relacionadas

En las escuelas se sigue envenenando el futuro de la patria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La preocupante situación denunciada a...

Dos heridos y viviendas afectadas explosión de tanque de agua en SPM

Dos personas resultaron heridas tras la explosión de un tanque de agua en el...

Comité contra Lavado de Activos y expertos internacionales sostienen diálogo estratégico de alto nivel

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Como parte de las...