Fefita la Grande: “Yo espero que Abinader se conduela de mí y me pensione porque yo creo que ya ta’ bueno»

Publicado el

spot_img

“Yo espero que Abinader se conduela de mí y me pensione porque yo creo que ya ta’ bueno”, fue la petición de Fefita la Grande al presidente Luis Abinader.

Manuela Josefa Cabrera Tavares, nombre de pila de la merenguera, dijo que tiene seis meses en su casa sin trabajar y no ha recibido “ni un peso” del Gobierno.

“A esta edad que tengo 76 años, que voy a cumplir 77 y que he dado mi vida entera por mi país, en una carrera limpia de 55 años, yo no estoy pensionada”, expresó Fefita durante una llamada telefónica al programa “Tú opinas” que conduce el comunicador Félix Victorino por CDN canal 37.

Al cuestionarla sobre si es rica, la Gran Soberana dijo: “Yo no soy rica. Yo soy una mujer que no vivo para trabajar, yo trabajo para vivir, con mi familia somos una familia pobre de campo y que la única que ha salido adelante soy yo”.

Al momento de solicitar la pensión la intérprete de “Vamos hablar inglés” y “La chiflera” negó tener una pensión durante el Gobierno de Leonel Fernández como se especuló.

__

Con información de Listín Diario

En Portada

Abinader, Leonel, Danilo e Hipólito se reunirán el próximo miércoles

República Dominicana.– En respuesta a la convocatoria formal enviada por el presidente Luis Abinader...

Bulin 47 revela cayó bajo el vicio del juego

El artista urbano Bulín 47 reveló que durante la pandemia cayó en el vicio...

Enrique Crespo confiesa que llegó a odiarse por el contenido que lo hizo famoso

Santo Domingo. – Durante una entrevista íntima y reveladora con la comunicadora Miralba Ruiz,...

Diálogo con expresidentes sobre Haití será el miércoles

En un gesto de unidad nacional, los expresidentes Leonel Fernández, Danilo Medina e Hipólito...

Noticias Relacionadas

Bulin 47 revela cayó bajo el vicio del juego

El artista urbano Bulín 47 reveló que durante la pandemia cayó en el vicio...

Enrique Crespo confiesa que llegó a odiarse por el contenido que lo hizo famoso

Santo Domingo. – Durante una entrevista íntima y reveladora con la comunicadora Miralba Ruiz,...

Muere el cantante Franklin «The Boss» en un accidente de tránsito

El cantante dominicano Franklin 'The Boss' falleció en un accidente de tránsito en los...