¡Sorpresa! Magic derrotan a los Bucks

Publicado el

spot_img

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 35 puntos, 14 rebotes con cuatro asistencias y los Magic de Orlando ganaron ayer martes por 122-110 a los Bucks de Milwaukee en el partido inaugural de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Vucevic, que le ganó también el duelo individual al ala-pívot griego Giannis Antetekounmpo, de los Bucks, fue clave en el triunfo sorpresa de los Magic que se ponen al frente de la eliminatoria que se disputa al mejor de siete partidos.

Junto a Vucevic, otros cinco jugadores de los Magic tuvieron números de dos dígitos y el equipo de Orlando estuvo siempre al frente del marcador sin que nunca permitiese la reacción de los Bucks.

El escolta-alero Terrence Ross, que salió de reserva, con 18 puntos y seis rebotes, fue el segundo máximo encestador de los Magic, que tuvieron un 49 (44-89) por ciento de acierto en los tiros de campo y capturaron 48 rebotes por el 43 (39-90) y 47, respectivamente, de los Bucks.

El ala-pívot Gary Clark y el base Markelle Fultz acabaron con 15 puntos cada uno, además de capturar seis rebotes el primero y entregar seis asistencias.

Antetokounmpo también acabó con un doble-doble de 31 puntos, 17 rebotes -13 defensivos-, y repartió siete asistencias, pero nunca pudo imponer su dominio dentro ni fuera de la pintura ante el gran partido realizado por Vucevic.

Mientras que el alero Khris Middleton anotó 14. El pívot cubano estadounidense Brook López acabó el partido con cinco puntos.

Heat toma delantera ante Pacers. El escolta Jimmy Butler cosechó 28 puntos determinantes para el triunfo de los Heat de Miami por 113-101 sobre los Pacers de Indiana en el primer partido al mejor de siete de la ronda inicial de los ‘playoffs’ de la Conferencia Este.

Butler, además, recuperó cuatro balones, perdió otros cuatro, y puso dos tapones. Butler también debió marcar al alero de los Pacers T.J.Warren, que acabó con 22 puntos.

El base esloveno Goran Dragic aportó a los Heat 24 puntos, incluidos cuatro triples de nueve intentos. El pívot Bam Adebayo respondió como el mejor en el juego interior de los Heat al aportar un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes, seis asistencias y puso tres tapones.

El escolta novato Tyler Herro aportó 15 puntos . El equipo de Indiana tuvo a Warren y al base Malcolm Brogdon, que también anotó 24 puntos. (Hoy.com.do)

En Portada

Queman gomas en zonas del país por largo apagones

Este jueves se registraron protestas en varias localidades del país debido a las prolongadas...

MLB: Rodríguez, Guerrero Jr. y Tena brillan en jornada del jueves

La jornada del jueves en las Grandes Ligas estuvo marcada por actuaciones estelares de...

EE .UU. calla sobre una propiedad de Nicolas Maduro en RD

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ, por sus siglas en inglés) rechazó...

Edición impresa 15 de agosto 2025

The post Edición impresa 15 de agosto 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

MLB: Rodríguez, Guerrero Jr. y Tena brillan en jornada del jueves

La jornada del jueves en las Grandes Ligas estuvo marcada por actuaciones estelares de...

Fútbol; El San Cristóbal coquetea con el récord mundial sin ganar

. Una de las cunas del balompié dominicano está próxima a vivir una de...

El próximo torneo invernal será dedicado a Juan Marichal

Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) anunció este jueves que el...