Romeo Santos inicia serie de conciertos «Fórmula Vol. 3» en Puerto Rico

Publicado el

spot_img

El cantautor Romeo Santos inició la primera presentación de su serie de conciertos «Formula Vol. 3» en San Juan, Puerto Rico, que se llevó a cabo la noche de este sábado en el Estadio Hiram Bithorn ante unos 21,000 espectadores.

De acuerdo con una nota de prensa, el «Rey de la Bachata» interpretó sobre 30 canciones en las dos horas y media que duró el espectáculo. Entre los éxitos que interpretó Romeo se encuentran «Pañuelo», «La Diabla», «Eres mía, «Mar», «Cancioncitas de Amor» y «Odio».

La cantante Ednita Nazario acompañó a Romeo en el tema «Obsesión».

«Es un placer, es un orgullo estar aquí con tanta gente bonita esta noche, sobre todo poder presenciar este show con mi familia de Puerto Rico, Carolina en la casa, Santurce, Rio Piedras, ¿Dónde están los boricuas esta noche?, let´s go», expresó a los presentes, según la nota de prensa. La apertura de la noche estuvo a cargo de Dj Mad, quien ha acompañado a Santos en esta gira de conciertos que previo a la isla visitó Perú, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Argentina, Honduras y Panamá.

Próximos conciertos

Luego de sus conciertos en Puerto Rico, el intérprete de «Propuesta indecente», continuará con la gira en los Estados Unidos visitando el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). Para el mes de julio se presentará en España.

«Formula Vol.3», también es el nombre del quinto álbum como solista de Romeo Santos y está certificado como multiplatino por sus ventas y más de un billón de reproducciones. Es uno de los artistas más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma en YouTube.

En Portada

Unos investigadores desarrollan un dron capaz de atraer rayos para prevenir desastres naturales

Los drones se han convertido en herramientas muy útiles como la vigilancia, el rescate,...

Cada dos días, un arma de fuego es robada en República Dominicana

Entre enero de 2020 y marzo de 2025, la Policía Nacional reportó 1,303 armas...

Fútbol: Entrenadores Rodríguez y Scheldeur, series están abiertas

La confianza no ha de tener cabida en partidos en que se juega la...

Acusados de asesinar a dominicana en Madrid niegan haberla apuñalado

Un colombiano, acusado junto a su tía por el asesinato de una dominicana en...

Noticias Relacionadas

Familia de Rubby Pérez pide respeto a su memoria y la eliminación de imágenes sensibles

La familia del fenecido merenguero Rubby Pérez ha emitido una advertencia a través de...

La influencer de belleza Valéria Pantoja murió mientras se recuperaba de una bariátrica

La influencer de belleza Valéria Pantoja, quien tenía más de 12 mil seguidores en...

La Perversa advierte que demandará a todo el que la difame

La exponente urbana La Perversa lanzó una advertencia, asegurando que va a demandar a...