Conocerán este martes medida de coerción a Don Miguelo

Publicado el

spot_img

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Francisco de Macorís le conocerá medida de coerción este martes al cantante urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo), acusado de exponer varias niñas bailando su nuevo challenge sobre la canción “¿Y qué fue?”.

El artista está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

El arresto de Don Miguelo se produjo varias horas después de que asistió de forma voluntaria esta mañana a la Fiscalía de esta ciudad para responder y cooperar con las investigaciones en torno al caso.

Luego de la entrevista el intérprete urbano se marchó pero horas después lo llamaron que debía regresar y entonces se produjo la detención.

Francisco Rodríguez, abogado del artista, dijo en defensa de su cliente que éste tiene autorización de los tutores de las niñas que figuran en el vídeo.

Según el abogado, las menores de edad son sobrinas de Miguel Ángel Valerio.

“Por esa razón entendemos que no existen tipos penales que puedan imputarle a nuestro cliente”, consideró Francisco Rodríguez.

Hasta el momento, el Ministerio Público no ha informado qué medida de coerción pedirá contra Don Miguelo. (Diariolibre.com)

En Portada

Nueva terminal del AILA sigue sin arrancar, pese al “primer picazo”

El reloj avanza para que en 2028 Santo Domingo estrene una nueva terminal en...

Ay Jalisco no te rajes; montará la Serie del Caribe 2026

"A Mo lo llamo ‘‘the Equalizer’. Es decir, no puedo...

Irán suma 1,000 drones a su arsenal en medio de tensiones con EE. UU.

Irán ha incorporado 1,000 drones a su arsenal en medio de las amenazas del...

La industria musical y el peso de la economía naranja en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana es una gran potencia de...

Noticias Relacionadas

Adolescente de 13 años es asesinada a balazos por su propia hermana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una adolescente de 13 años, identificada como Aneisy Ceballos de...

Asesinan hombre de varios disparos en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue asesinado a tiros la noche del martes...

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...