Juez ordena libertad a Don Miguelo y le impone presentación periódica

Publicado el

spot_img

La jueza del Juzgado de Atención Permanente de San Francisco de Macorís ordenó esta tarde la libertad del cantante urbano Don Miguelo, sometido a la justifica por la publicación de videos en el que se exhiben menores de edad bailando de manera sensual, pero le impuso presentación periódica.

La decisión del tribunal fue adoptada luego de que no se encontraran pruebas para «sostener pornografía infantil, explotación sexual», según explicó en un tuits el abogado Félix Portes.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que pediría tres meses de prisión preventiva contra el cantante de género urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, quien es acusado de difundir en las redes sociales un video que «viola derechos de menores de edad».

Mediante un comunicado, explicó que aunque el artista contara con la aprobación de los padres para la publicación del audiovisual, «su accionar constituye una violación al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03), por lo que dijo, debe permanecer detenido hasta que le conozca la medida de coerción, que está pautada para la tarde de este jueves».

__

Con información del periódico Hoy

En Portada

Martes 13 ¡Zafa!, algunos peloteros supersticiosos en Grandes Ligas

"Ni el tiempo vuelve, ni la vida se repite....

ONU responsabiliza a Rusia del derribo de avión de Malasia

El consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) responsabilizó este lunes a Rusia...

Timberwolves toman ventaja 3-1 en la serie de playoffs ante Warriors

Anthony Edwards anotó 30 puntos en su segundo partido consecutivo con al menos 30...

La LNB comienza hoy; Titanes buscarán igualar hazaña de dos equipos

Richard Bautista es un caso especial en la historia del baloncesto dominicano.El armador de...

Noticias Relacionadas

Maestro apuñaló a dos personas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos personas resultaron heridas con arma blanca tras ser atacadas...

Apresan a “El Pato” por balear a su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional arrestaron a Jeison Then, alias...

Roberto Ángel Salcedo presenta una nueva propuesta en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís se transformó en el centro de la actividad cultural con...