La UASD divide y avanza a segunda ronda softbol gubernamental

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), avanzó a la segunda ronda del torneo de softbol gubernamental en su versión 2023. Los universitarios dividieron honores en su última jornada ante el conjunto del Banco de Reservas, en el encuentro celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico.

El conjunto que lidera el doctor Federico Matos venció a los banqueros en el primer choque con pizarra de 7 vueltas a 6. La victoria fue para César García y perdió Jonathan Vicioso.

Los mejores por los ganadores fueron Juan Báez con jonrón y sencillo, lo mismo que Francisco Martínez; Héctor Díaz fletó un cuadrangular.
A segunda hora los banqueros se impusieron a los universitarios por nocaut en el quinto episodio tras el marcador en la pizarra de 20 vueltas a 7.

Jonathan Vicioso fue el lanzador ganador y perdió César García.

La ofensiva de los triunfadores fue encabezada por el propio Vicioso, quien como bateador conectó dos jonrones y un sencillo, anotó y remolcó tres carreras; José Ledesma jonrón y dos singles y Rafael Familia, doble y sencillo. Por los vencidos Williams Martínez y Aneudy Álvarez, jonrón y dos singles.

El conjunto de la UASD avanzó a la segunda ronda con marca de 3-3, luego de dos triunfos sobre la Dirección General de Bienes Nacionales y dos derrotas ante ARS Reservas.

En Portada

Marileidy Paulino explica estrategia para llegar a la final

La dominicana Marileidy Paulino, tras enmendar un error en la salida de la carrera...

Estos son secuestros más atroces de las FARC

En el universo de más de 21,000 secuestros perpetrados por las FARC en Colombia,...

República Dominicana participará con dos películas en el Festival Biarritz Amérique Latine

Santo Domingo.- República Dominicana presentará los largometrajes ’Tiguere', del director José María Cabral, y...

Reportan caída de concreto en columna del Metro de Los Alcarrizos

Fue reportado en redes sociales que una de las columnas de la extensión de...

Noticias Relacionadas

Marileidy Paulino explica estrategia para llegar a la final

La dominicana Marileidy Paulino, tras enmendar un error en la salida de la carrera...

Mundial de Atletismo: Cuarto oro mundial para Kipyegon en 1,500 M

La keniana Faith Kipyegon deslumbró una vez más con una victoria apabullante en 1,500...

Las favoritas cumplen; Marileidy hizo el séptimo mejor tiempo en semis

La dominicana Marileidy Paulino, vigente campeona olímpica y mundial de los 400 metros, se...