Exguardaespaldas de Eddy Herrera reclama prestaciones laborales por 22 años de servicios

Publicado el

spot_img

Un exescolta del merenguero Eddy Herrera está reclamando más de un millón de pesos de prestaciones laborales por 22 años que estuvo trabajando con él.

En ese sentido, José Miguel Castillo (Bobén) relató que ganó una demanda en los tribunales, la cual insta al artista a pagarle sus prestaciones.

“Me duele el alma. Yo no quería llegar hasta este extremo, en esta circunstancia, por lo que me está pasando”, dijo Castillo al ser entrevistado por el periodista José Peguero.

Afirmó que en la época de la pandemia el autor del tema musical “Demasiado niña” le propuso una liquidación de 170 mil pesos, pero José Miguel se negó a aceptarlo.

Denunció que en medio del Covid-19 fue al médico a tratarse una situación de salud y resultó que su seguro médico tenía dos años cancelado e igual cantidad sin cotizar en la Administradora de Fondos de Pensiones.

Aseguró que durante 22 años ganaba 35 mil pesos, pero que cuando Eddy Herrera rescindió sus servicios solamente le reconoce un salario de 10 mil pesos.

La sentencia emitida por el tribunal fue apelada por el artista de “Pégame tu vicio”, alegando que un millón 29 pesos es mucho dinero.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 8 de mayo

Procesos judiciales, decisiones económicas, tragedias humanas y debates sobre educación dominaron la conversación informativa...

Muertos en Haití por violencia y pandillas en el primer trimestre

La violencia en Haití dejó al menos 1,642 muertos y 745 heridos en el...

Relatan cómo hallaron el cuerpo de niño en cañada de San Cristóbal

Entre llantos y escenas de profundo dolor, familiares de Raudiel Steven Martínez relataron las...

Gobierno congela precio de los combustibles

El precio de los principales cinco combustibles permanecerá congelado para la semana del 9...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...