Los Google Pixel están de moda y estos son los que compraríamos

Publicado el

spot_img

Los móviles de Google están revolucionando el mercado con sus increíbles prestaciones a precios muy competitivos. No tienen nada que envidiar a modelos de alta gama mucho más costosos, que pueden costar el doble o hasta el triple de su precio, y serán un gran acierto si te decantas por ellos.

Sin embargo, no todos son la mejor opción, sino que hay algunos que destacan más que otros. Por eso, hemos hecho nuestra peculiar selección con los smartphones de Google que son hoy en día tu mejor opción de compra.

Google Pixel 7 Pro, el más top

La mejor compra, si tienes presupuesto para él, es el Google Pixel 7 Pro por ser el modelo más completo y con mejores prestaciones del momento. Te encantará por su diseño elegante fabricado con materiales reciclados y su alta resistencia a los arañazos y golpes, pero también por todo lo que te ofrece. Te garantiza un rendimiento máximo con su procesador Google Tensor G2 y una gran RAM de 12 GB. Su memoria no te será escasa con hasta 512 GB.

Su sistema de cámaras de nivel profesional de la marca es toda una pasada, con un sensor principal de 50 MP, teleobjetivo de 48 MP, ultra gran angular de 12 MP, frontal de 10,8 MP y muchas funciones destacables para fotos y vídeos. Disfruta de la mejor calidad de imagen con su pantalla de 6,7 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco. Como otros modelos de la marca, viene con 5 años de actualizaciones, así que te acompañará durante mucho tiempo.

Google Pixel 7a, con más actualizaciones

Este es el modelo más reciente de la marca, con una gran cantidad de posibilidades y con más actualizaciones precisamente por su lanzamiento tan cercano. Recibirá al menos 5 años de actualizaciones, incluidas las de seguridad, software y nuevas funciones, y lo hará antes que teléfonos de otras marcas. Viene con un precio muy competitivo para todo lo que ofrece, así que es una de las mejores opciones de compra hoy en día si tu presupuesto es algo más limitado y no quieres renunciar a un móvil que te dure muchos años. Su precio ronda los 500 euros.

Es un teléfono con gran pantalla FHD+ de 6,1 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco, procesador de alto rendimiento Google Tensor G2, 8 GB de RAM, 128 GB de espacio, cámara dual trasera de 13 MP con procesamiento avanzado para que hagas fotos en todas las condiciones y batería inteligente capaz de durar más de 24 horas. Resiste al agua y polvo con la certificación IP67, para que puedas llevarlo por la calle sin miedo a que le caigan unas gotas y acaben dañando su cámara o el propio móvil. Eso sí, no lo lleves al mar porque el agua salada no es una buena amiga de los móviles. Lo puedes comprar en Amazon o en Carrefour más barato.

Google Pixel 6a, mejor cámara a un gran precio

Se trata de una de las mejores compras que puedes hacer hoy en día porque te ofrece un gran precio teniendo en cuenta todas sus prestaciones. Es un modelo que se caracteriza por su excelente cámara de 12 MP y un precio con el que alucinarás, incluso si te das prisa puedes comprarlo hoy por 359 euros en Amazon. Es uno de los mejores móviles por su cámara en la gama media del año pasado, y aún a día de hoy destaca muchísimo en este aspecto.

Hablamos de un móvil con una excelente pantalla OLED de 6,1 pulgadas, gran procesador Google Tensor, 6 GB de RAM y 128 GB de espacio a un precio imbatible. Su batería de 4410 mAh es más que suficiente para todo el día, incluso aunque hagas muchas fotos con su gran cámara capaz de captar rostros más nítidos, el tono de cada piel, borrar objetos que no deberían estar y mucho más.

The post Los Google Pixel están de moda y estos son los que compraríamos appeared first on MovilZona.

En Portada

Fritz Lonchamp, nuevo embajador de Haití en RD

El nuevo embajador de Haití en la República Dominicana, Fritz Lonchamp, quien asumirá sus...

Metros de Santiago y Cibao FC una alianza histórica para el deporte

Los Metros de Santiago y el Cibao Fútbol Club anunciaron a la comunidad deportiva...

Crisis en Haití: cancelan el Carnaval Nacional 2025

El Gobierno de Haití decidió este martes cancelar los actos oficiales del carnaval nacional...

Seis personas desaparecidas y son buscadas por familiares

Al menos tres personas se encuentran desaparecidas en diferentes lugares del territorio dominicano, de acuerdo con...

Noticias Relacionadas

Las predicciones que Elon Musk hizo sobre Internet hace más de 25 años: "Revolucionará los medios"

La manera en la que consumimos las noticias se ha revolucionado de una forma...

La NASA prueba cohetes espaciales propulsados por reactores nucleares para llegar a la Luna y Marte

La NASA continúa con los preparativos del programa Artemis, destinado a llevar astronautas a...

La NASA abre las puertas de la Estación Espacial con un evento en vivo en Twitch: así podrás seguirlo

¿A quién no le gustaría visitar la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas...