Video: DNCD allana financiera en SFM

Publicado el

spot_img

Por orden de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ejecutó una orden de allanamiento en una oficina de servicios financieros en esta ciudad.

El allanamiento fue realizado en las oficinas de Inversiones Moya Bueno, ubicada en la calle Salomé Ureña esquina 27 de Febrero en esta localidad.

Durante el allanamiento, resultaron detenidas cuatro personas, entre ellas el subgerente, según datos extraoficiales.

El procurador fiscal Oscar Alexander, quien encabezó el operativo, dijo que no estaba autorizado a ofrecer detalles del proceso, sin embargo, manifestó que fueron incautados varios documentos.

En Portada

Equipo de Recuperación de Patrimonio logra captar RD$6,500 millones

El Gobierno dominicano informó que, a través del Equipo de Recuperación de Patrimonio Público...

Equipos de Grandes Ligas que fallaron en la firma de jugadores

"Con los años se aprende, que la felicidad son pequeños...

Gobierno dice Evo Morales tiene extranjeros armados de escolta

El Gobierno de Luis Arce acusó este lunes al expresidente y exlíder oficialista Evo...

Apuñalan pasajero en tren de Alto Manhattan; víctima presuntamente es dominicano

Por: Ramón Mercedes Nueva York.- Un pasajero, de 56 años, fue apuñalado varias veces en...

Noticias Relacionadas

Uno de los fallecidos en naufragio era del municipio Castillo

PROVINCIA DUARTE.– Las autoridades identificaron a uno de los fallecidos en el naufragio ocurrido...

Matan haitiano por deuda de RD$1,500 en SFM

San Francisco de Macorís.– Un haitiano identificado como Blanco Albany fue ultimado de un...

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...