Ecuestre inicia este domingo competencias de saltos de los Juegos San Salvador 2023

Publicado el

spot_img

PALMAREJO, Santo Domingo.- La modalidad de salto, última de las disciplinas en el programa de competencias del ecuestre de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, será a partir del domingo 2 de julio, en Palmarejo, subsede del evento.

En la cita que cierra el campeonato de ecuestre, participarán 31 equinos, 11 países y 31 jinetes y amazonas, desde las 5:00 de la tarde. Eventing y adiestramiento fueron las competencias anteriores.

Bahamas lleva a Ana Camille Vlasov, sobre Gulliver Du Saint-Chene; una de Honduras, Grabiela Maradiaga, que monta a Datamorkus; de Costa Rica va Shannon Grubba, sobre el equino Nemo HH y de El Salvador compite Juan Manuel Balonos Barrios, que monta a Zilouet Mystgic Rose.

Panamá anotó dos para participar; Victoria Heurtematte, sobre el caballo Scarlett Du Sart Z y Marissa Thompson, que montará a Gladdys.

De Puerto Rico van tres jinetes; Vasco Flores, sobre el ejemplar Jarocco Blue; Freddie Vázquez montará a Kirschwasser Scf y Mark Watring, con limbossini RC.

Con cuatro ejemplares compiten por la República Dominicana, subsede de los juegos: Juan Bancalari, que monta a Ballpatrick Flamenco; María Gabriela Brugal Gassó, sobre J’Adore Flamenco; Manuel Fernández Haché, guiará al ejemplar Bakogan De St Jean y Andrés Julio Soto Peña, con el equino Optimus Blue.

De Venezuela Pablo Barrios montará a Igor Chavannais; Michelle El Masri, con Chaplin; Luis Fernando Larrazabal y Condara y cierran con Juan Ortiz y el caballo Odiel VDM para un total de cuatro.

Guatemala (CCS), tendrá cinco jinetes y amazonas en la cancha, donde figuran Rigoberto Aldana, montando a Candela; Valentina Arenas Saravia, sobre Lacido; Axel Barrios Enríquez, con Friday y Juan Diego Saenz Morel, con Ferdinand.

También México pondrá cinco jinetes y amazonas en la competencia, un equipo donde figuran Jorge Canedo Vicent, que lleva a Jacks O; Ana Legorreta Hernández, sobre el equipo Yoga Santa Rosa; Juan Carlos Martín del Campo y el caballo La Costa; Carlos Molina Gordillo y Eavantus, y Alberto Sánchez con el ejemplar Abril Hilcha.

República Dominicana, subsede de los juegos tendrá cuatro participantes: Juan Bancalari, que monta a Ballpatrick Flamenco; María Gabriela Brugal Gassó, sobre J’Adore Flamenco; Manuel Fernández Haché, guiará al ejemplar Bakogan De St Jean y Andrés Julio Soto Peña, con el equino Optimus Blue.

De Venezuela, Pablo Barrios montará a Igor Chavannais; Michelle El Masri, con Chaplin; Luis Fernando Larrazabal y Condara y cierran con Juan Ortiz y el caballo Odiel VDM para un total de cuatro.

Guatemala (CCS), tendrá cinco jinetes y amazonas en la cancha, donde figuran Rigoberto Aldana, montando a Candela; Valentina Arenas Saravia, sobre Lacido; Axel Barrios Enríquez, con Friday y Juan Diego Saenz Morel, con Ferdinand.

También, México pondrá cinco jinetes y amazonas en la competencia, un equipo donde figuran Jorge Canedo Vicent, que lleva a Jacks O; Ana Legorreta Hernández, sobre el equipo Yoga Santa Rosa; Juan Carlos Martín del Campo y el caballo La Costa; Carlos Molina Gordillo y Eavantus, y Alberto Sánchez con el ejemplar Abril Hilcha.

En Portada

Tribunal descarga mujer acusada de pagar para que mataran a su esposo

El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago dictó sentencia absolutoria a favor...

Clásico Mundial: Tarik Skubal y Paul Skenes encabezan rotación USA

El equipo de Estados Unidos ha establecido su rotación estelar para el Clásico Mundial...

Perú declara emergencia en suministro de gas natural hasta marzo

Perú declaró en emergencia el suministro de gas natural hasta el 14 de marzo...

Albert Pujols: «Nuestro enfoque será defender la patria en el Clásico Mundial»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La responsabilidad de subir la bandera dominicana...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial: Tarik Skubal y Paul Skenes encabezan rotación USA

El equipo de Estados Unidos ha establecido su rotación estelar para el Clásico Mundial...

Satriano da el triunfo al Getafe ante Real Madrid en el Bernabéu

Un golazo de volea desde fuera del área del uruguayo Martín Satriano bastó al...

Clásico Mundial: Luis Severino se siente honrado de lanzar en el RD

El derecho Luis Severino no ocultó su emoción al referirse a lo que significará...