George y Leonard guían a Clippers a triunfo sobre Nuggets

Publicado el

spot_img

Paul George encestó 32 puntos, Kawhi Leonard aportó 23 además de un gran bloqueo tardío, y la pareja ayudó a los Clippers de Los Ángeles a venir desde atrás en el último cuarto el lunes para imponerse 113-107 a los Nuggets de Denver en el Juego 3 de su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Leonard hizo un poco de todo y terminó con 14 rebotes, seis asistencias y dos tapones, incluyendo uno en el aro en un tiro tardío de Jamal Murray.

Los Ángeles se adelantó 2-1 en la serie al mejor de siete. El Juego 4 se disputará el miércoles.

El técnico de los Clippers, Doc Rivers, pidió tiempo muerto para calmar a su equipo a falta de 8:29 para el final, cuando perdían por 97-90. Impulsado por la defensa, Los Angeles firmó una foja de 14-4 para adelantarse 104-101 en la pizarra. Nunca más volvieron a estar por detrás.

Lou Williams selló la victoria con una canasta que aumentó la renta a seis tantos con 2:04 por jugarse. George totalizó 12 de 18 en lanzamientos de campo, incluyendo cinco triples.

Nikola Jokic fue el mejor de los Nuggets con 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias a pesar de sufrir molestias en la muñeca derecha que pusieron en duda su participación antes del juego.AP

En Portada

Marco Rubio evita confirmar si busca deponer a Maduro

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, evitó responder este viernes...

Comisión Consultiva se reúne con el Escogido y propuesta de Mella

La Comisión Consultiva creada por el presidente de la República, Luis Abinader Corona, para...

Crisis eléctrica: México combustible a Cuba

Dos buques procedentes de México con un total de 80,000 barriles de combustible van...

Las jugadoras de la WNBA autorizan huelga si no avanza la negociación de un nuevo convenio

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.- Los miembros del WNBPA, el sindicato...

Noticias Relacionadas

Comisión Consultiva se reúne con el Escogido y propuesta de Mella

La Comisión Consultiva creada por el presidente de la República, Luis Abinader Corona, para...

Clase habría violado regla del uso de celulares antes de investigación

La Major League Baseball ya había reprendido al dominicano Emmanuel Clase en al menos...

Jassel Pérez debuta en la difícil pista del Gran Canaria

El escolta dominicano Jassel Pérez es la gran novedad del Covirán Granada en su...