Estudiante de la UASD se gana RD$23 millones en LEIDSA

Publicado el

spot_img

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó RD$23 millones de pesos, al joven, Eligardis Valera Sierra, estudiante de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El nuevo millonario, actualmente se encuentra desempleado por motivo de la pandemia, resultó ganador, con los números: 1-9-11-12-17-34. En el sorteo correspondiente al pasado miércoles 19 de agosto. Selecciono su jugada en el punto de venta, “Supermercado Saomy”, ubicado, en la Plaza Antonio Duvergé, Carretera Sanchez, San Cristóbal. Es el 5to ganador de esta provincia y el No.346 que realiza “La fábrica de millonarios”

La entrega del cheque, de RD$23 millones de pesos, al nuevo millonario, fue realizada por Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Salón de Sorteos de LEIDSA.

Además, fueron entregados cheques por RD$100,000.00 (Cien mil/100) y RD$ 65,000.00 (Sesenta y cinco mil pesos). Tanto al propietario, como al operador del punto de venta. Como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

En Portada

ALDI ya tiene también baliza V-16 conectada a la DGT, su dispositivo para sustituir a los triángulos en 2026

¿Sigues llevando triángulos en el maletero? En 2026 dejarán de servir. A partir del...

Samuel Basallo, la apuesta más agresiva de los Orioles, afina motores

Cuando Baltimore firmó a Samuel Basallo en 2021 era la primera vez que comprometía...

Presidente Rodrigo Paz retira subvención a combustibles en Bolivia

El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, anunció este miércoles el retiro de la subvención...

El gasto en pensiones del presidente Abinader

El gobierno del presidente Luis Abinader ha incrementado en un 135 % el gasto...

Noticias Relacionadas

El gasto en pensiones del presidente Abinader

El gobierno del presidente Luis Abinader ha incrementado en un 135 % el gasto...

Edición impresa 18 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 18 de...

Islas del Caribe brindan apoyo logístico a EE.UU. en despliegue

Desde el pasado mes de agosto, Estados Unidos ha intensificado su presencia militar en...