Estudiante de la UASD se gana RD$23 millones en LEIDSA

Publicado el

spot_img

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó RD$23 millones de pesos, al joven, Eligardis Valera Sierra, estudiante de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El nuevo millonario, actualmente se encuentra desempleado por motivo de la pandemia, resultó ganador, con los números: 1-9-11-12-17-34. En el sorteo correspondiente al pasado miércoles 19 de agosto. Selecciono su jugada en el punto de venta, “Supermercado Saomy”, ubicado, en la Plaza Antonio Duvergé, Carretera Sanchez, San Cristóbal. Es el 5to ganador de esta provincia y el No.346 que realiza “La fábrica de millonarios”

La entrega del cheque, de RD$23 millones de pesos, al nuevo millonario, fue realizada por Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Salón de Sorteos de LEIDSA.

Además, fueron entregados cheques por RD$100,000.00 (Cien mil/100) y RD$ 65,000.00 (Sesenta y cinco mil pesos). Tanto al propietario, como al operador del punto de venta. Como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

En Portada

El peruano “gerente” detrás de la falsa alarma de bomba en el AILA

Ángel del Pino Cuya, ciudadano peruano residente en el sector Los Girasoles, del Distrito...

NBA: Anthony Davis sale de Dallas y aterriza en Washington

En un movimiento que ha sacudido los cimientos de la NBA a pocas horas...

Cuba busca apoyo de Rusia, China y Vietnam ante presión de EE. UU.

El Gobierno de Cuba ha salido en busca del apoyo de sus aliados...

Don Omar sorprende con mensaje a Daddy Yankee en su cumpleaños número 50

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Rico.- Dos eternos rivales a nivel...

Noticias Relacionadas

El peruano “gerente” detrás de la falsa alarma de bomba en el AILA

Ángel del Pino Cuya, ciudadano peruano residente en el sector Los Girasoles, del Distrito...

Don Omar sorprende con mensaje a Daddy Yankee en su cumpleaños número 50

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Rico.- Dos eternos rivales a nivel...

Del falso aviso en el AILA a la primera condena por terrorismo en RD

El caso del peruano acusado por una falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto...