EDENORTE anuncia apagón de 7 horas para este jueves 20 de julio en SFM

Publicado el

spot_img

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte Dominicana S.A informó que este jueves 20 de julio del 2023, el servicio de energía eléctrica se verá afectado en San Francisco de Macorís debido a la instalación de un nuevo transformador de potencia 40/50 MVA.

En representación del Gerente General, Andrés Cueto, el Ing. Alfonso Morel, Director de Distribución, anunció los trabajos de la instalación de un transformador de potencia de 40/50 MVA en la subestación de El Chivo, en San Francisco de Macorís, aumentando la capacidad de ésta a 100MVA.

El corte del servicio eléctrico será desde las 9:00 AM, hasta las 4:00 de la tarde, según Pedro Moronta, de la gerencia de EDENORTE, señaló que se producirá la suspensión en las zonas que pertenecen al circuito CHIC111: Centro Ciudad SFM, Barrio Santa Ana, Barrio Capacito y Barrio las Flores.

De igual forma se verán afectados por la falta de energía eléctrica, el circuito CHIC112: las comunidades afectadas serán: Los Rieles, Urb. Lora, Urb. San Francisco, Urb. Félix Taveras, Génimo, La Enea, Aguas Negras, El Pozo, Urb. Los Maestros, La Castellana, Urb. El Silencio I yI, Urb. Caperuza Iy ll, Urb.

Se prevé suspender el servicio en el Tejar, Urb. Ana Salime, Urb. Brugal, Urb. Álvarez, Las Cejas, Urb. Neftali I, Il y lll, Urb. Paseo del Río, Urb. Terranova, Mirabel, La Guama, El Higüero, Entrada La Boca, Mirador del Jaya, Urb. Campo Fernández, Barrio Nuevo I, Urb. Andújar, Urb. El Doral, Urb. El Doral Park, Urb. La Fortuna, Urb. La Piña I, I| Y II, Urb. Laurel, Residencial el Ensueño, Residencial Jardines del Norte, Urb. Las palmas.

Se detalló además que la subestación el Chivo abarca el municipio de San Francisco de Macorís, los distritos municipales Jaya y La Peña.

En Portada

Evaluación docente sigue sin resolver reclamos ni publicar resultados

Tres meses después de que el Ministerio de Educación (MINERD) cerró la implementación de...

100 años de la radio dominicana: retos y transformaciones

La radio dominicana cumple 100 años en medio de una transformación tecnológica que plantea...

Aspirantes PLD siguen en campaña

A pesar de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acordó cancelar su...

Noticias Relacionadas

Anuncian huelga por 48 horas en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— El Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís...

Encuentran a una mujer muerta dentro de su vivienda en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Yermi Morillo, de 37 años, fue...

Hombre denuncia fue atracado tras aceptar una “bola” en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció que fue víctima de un atraco luego...