Pacheco revela en su declaración jurada que tiene un sobregiro en una de sus tarjetas de crédito

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. – El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, durante la presentación de su declaración jurada de bienes, reveló este miércoles que tiene un sobregiro en una de sus tarjetas de crédito, la cual está en rojo.

Pacheco, quien hizo su declaración por un monto superior a los 36 millones 212 mil pesos, en común con su esposa Digna Reynoso, precisó que a una de sus tarjetas de crédito le debe 184, 740.97 pesos, tras exceder el límite de RD$150 mil.

Según la declaración depositada en la Cámara de Cuentas, Pacheco y Reynoso tienen bienes inmuebles y muebles por valor de 33 millones 981 pesos.

Asimismo, tiene tres cuentas de ahorros en pesos en las que tiene RD$151,708.74; RD$154,992.50 y RD$51,250.64, respectivamente.

El legislador también declaró tener un préstamo de 18.3 millones de pesos con el Instituto de Previsión Social del Congresista Dominicano (Imprescondo), al que le adeuda 12 millones 825 mil pesos.

Además, debe 4,581.08 dólares de una tarjeta de crédito, equivalente a 267,306.018 pesos calculado a la tasa de 58.35. (END)

En Portada

Abinader advierte sobre efectos de la indexación salarial

El presidente Luis Abinader, reconoció ayer martes que la indexación salarial que manda el...

Vladdy Jr. responde a la apuesta de una década para relanzar a Toronto

Vladimir Guerrero Jr. tiene a Don Gregorio (Peravia) como el lugar al que pertenece...

Cuba vigila la tormenta Melissa en la que ve «peligro potencial»

El Instituto de Meteorología (Insmet) de Cuba vigila atentamente este martes el desarrollo y...

Labores presenciales del Poder Judicial suspendidas por Melissa

El Poder Judicial informó la noche de este martes suspensión de todas las labores...

Noticias Relacionadas

Abinader advierte sobre efectos de la indexación salarial

El presidente Luis Abinader, reconoció ayer martes que la indexación salarial que manda el...

Labores presenciales del Poder Judicial suspendidas por Melissa

El Poder Judicial informó la noche de este martes suspensión de todas las labores...

Edición impresa 22 de octubre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 22 de octubre...