Danilo admite PLD no merecía el poder; dice campaña de Gonzalo ha sido la más cara

Publicado el

spot_img

El ex presidente de la República, Danilo Medina reveló que la campaña de Gonzalo Castillo fue la más cara en la historia de República Dominicana, debido a que «los compañeros (del partido) no querían moverse si no había dinero».

En un audio filtrado de una reunión con miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex mandatario admitió que esa organización ya no merecía estar en el poder, por la condición en que había caído.

Asimismo, Danilo Medina reconoció que en su gobierno hubo nepotismo: “Familias completas recibiendo cheques y había que rogarles para que hicieran el trabajo que el partido requería… ¿Por qué a tu familia nada más que tú quieres ayudar y al resto que se lo lleve el mismo diablo?».

Agregó que los militantes del PLD se convirtieron en compañeros indeseables para muchas personas» que nos observa de lejos… o ustedes creen que la población no sabe cuando en una familia hay cinco trabajando y al vecino de al lao` no le puede conseguir un trabajito… lo saben, entonces eso nos lo han cobrado también”. (N.com.do)

En Portada

Poder Ejecutivo dispone extradición dominicanos y un polaco

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la extradición de dos ciudadanos dominicanos...

Paul Goldschmidt regresa a los Yankees

El veterano primera base Paul Goldschmidt regresará a los New York Yankees tras firmar...

Cuba facilitará el teletrabajo por crisis de combustible

El Gobierno cubano pidió a las empresas estatales que faciliten el teletrabajo y la...

Juzgado imputa al actor Timothy Busfield por cuatro cargos de abuso sexual infantil

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Austin.- Un gran jurado en Nuevo México...

Noticias Relacionadas

Poder Ejecutivo dispone extradición dominicanos y un polaco

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la extradición de dos ciudadanos dominicanos...

Juzgado imputa al actor Timothy Busfield por cuatro cargos de abuso sexual infantil

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Austin.- Un gran jurado en Nuevo México...

A prisión hombre amenazó en redes con dañar Metro de Santo Domingo

Un tribunal impuso este viernes tres meses de prisión preventiva contra Rafael Santana Mirely,...