Abinader viajará el lunes a Samaná para seguir sus encuentros

Publicado el

spot_img

La Presidencia de la República informó este viernes que siguiendo con su política de contacto y acercamiento con los distintos sectores del país, Luis Abinader visitará el próximo lunes la provincia de Samaná.

Durante su visita, el primer mandatario dejará inaugurado el alcantarillado en el municipio de Las Terrenas, sostendrá encuentros con personalidades, autoridades locales y empresarios turísticos, entre otras actividades.

Esta sería la quinta visita al interior del presidente Abinader desde que asumió el pasado 16 de agosto. Antes estuvo en Pedernales, Monte Cristi, Miches y Santiago, en esta última ciudad, agotó una agenda el pasado fin de semana.

Con la visita a Samaná, y de manera particular a Las Terrenas, el presidente de la República, deja claro su interés en el sector turístico, en la recuperación de la economía y los empleos perdidos por la crisis sanitaria. (Z101digital.com)

En Portada

Empresa Solucreto construirá nueva terminal del AILA

La empresa dominicana Solucreto fue seleccionada para ejecutar la superestructura en concreto de la...

PCA acuerda extensión por 6 años y US$ 115 millones

Los Cachorros de Chicago  y el jardinero Pete Crow-Armstrong acordaron este miércoles una extensión...

Venezuela: general Gustavo González López vinculado a torturas

El ascenso del general Gustavo González López al Ministerio de Defensa de Venezuela ha...

Procedimientos para renovación de permisos de trabajo temporales

La Dirección General de Migración (DGM) dispuso que las solicitudes de renovación de permisos...

Noticias Relacionadas

Empresa Solucreto construirá nueva terminal del AILA

La empresa dominicana Solucreto fue seleccionada para ejecutar la superestructura en concreto de la...

Procedimientos para renovación de permisos de trabajo temporales

La Dirección General de Migración (DGM) dispuso que las solicitudes de renovación de permisos...

Melania Trump aparece con un robot humanoide en una cumbre sobre educación y tecnología

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- La primera dama de Estados Unidos,...