Karl-Anthony Towns jugará la selección dominicana

Publicado el

spot_img

Llegó un sí esperado por millones de dominicanos: Karl-Anthony Towns estará con la selección dominicana de baloncesto que participará en la Copa Mundial de Baloncesto.

Tardó 11 años, pero será un hecho la presencia del jugador central de los Timberwolves de Minnesota, equipo que también saludó la presencia del jugador con el uniforme dominicano. Las dudas fueron borradas, al menos de su parte.

Los demás enebeístas guardan silencio.

Este miércoles, la Federación Dominicana de Baloncesto anunció a Towns entre los preseleccionados, quedan por conocerse a Chris Duarte, quien según el presidente de la Fedombal, Rafael Uribe, se estará matrimoniando en estos días, además de que pasó a ser un nuevo integrante de los Kings de Sacramento y las puertas siguen abiertas para Al Horford.

Towns anunció escasamente su integración hace unos minutos, en el que manifestó el orgullo de representar al país de su madre y a su tierra.

El jugador fortalece la profundidad de la selección, de por sí, así como los hombres altos del equipo dominicano.

Towns fue parte del equipo del Preolímpico 2012 que se quedó corto por un partido para avanzar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También fue parte del equipo medallista de oro de Centrobasket 2012 en Puerto Rico, donde la selección dominicana terminó con marca 6-0 al vencer a Puerto Rico 80-72 en el Coliseo José Miguel Agrelot.

 

En Portada

¿Quién es Andrés Cruz, el nuevo director de la Policía?

El mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz fue designado este martes como el nuevo...

Candidaturas presidencia congreso Perú tras destitución de Jerí

Los legisladores derechistas María del Carmen Alva y Héctor Acuña, y los izquierdistas Edgar...

Perú enfrenta vacío de poder tras destitución de José Jerí

La persistente crisis política en Perú parecía haber dado un respiro al país andino...

Adultos que compran juguetes para sí mismos: el fenómeno ‘kidult’ conquista Nueva York

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- Miles de fabricantes de juguetes...

Noticias Relacionadas

¿Quién es Andrés Cruz, el nuevo director de la Policía?

El mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz fue designado este martes como el nuevo...

Adultos que compran juguetes para sí mismos: el fenómeno ‘kidult’ conquista Nueva York

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- Miles de fabricantes de juguetes...

DGII ofrece hasta 70 % de descuento en recargos a deudas atrasadas

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) emitió la circular No. 03, fechada el...