Toque de queda concluye el próximo domingo

Publicado el

spot_img

El próximo domingo es el último día del toque de queda decretado por el Poder Ejecutivo para contener los contagios por coronavirus, enfermedad que ha infectado a 108,783 personas en República Dominicana desde marzo pasado.

Esta disposición entró en vigencia el 03 de septiembre y concluirá el domingo 27 de septiembre, inclusive. La medida está contenida en el decreto 431-20, emitido por el presidente Luis Abanader, el primero de septiembre pasado.

El actual toque de queda funciona de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 5:00 a.m., mientras que los sábados y domingos es de 5:00 p.m. a 5:00 a.m. en el Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto, las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales, se rigen por el horario de lunes a domingo de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. (DL)

En Portada

Vladimir Guerrero Jr. conecta jonrón ante Shohei Ohtani y los Blue Jays igualan la Serie Mundial

LOS ÁNGELES.– Con un batazo decisivo de Vladimir Guerrero Jr. y una sólida actuación...

Servicios financieros y transporte impulsan crecimiento económico

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, destacó...

Miguel Ángel Vargas: único sobreviviente del título de Licey de 1951

"El tiempo es como un río, no puedes tocar la...

Huracán Melissa toca tierra en Cuba tras golpear a Jamaica

El poderoso huracán Melissa tocó tierra en el este de Cuba el miércoles con...

Noticias Relacionadas

Servicios financieros y transporte impulsan crecimiento económico

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, destacó...

Michael Jordan critica la gestión de la carga de trabajo en la NBA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Michael Jordan no creía en la gestión...

Jamaica alerta el posible desplazamiento de cocodrilos de sus hábitats naturales por el huracán Melissa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Juan (EFE).- Las autoridades sanitarias jamaicanas...