Dos heridos tras choque de camiones en Arenoso

Publicado el

spot_img

ARENOSO, DUARTE.- Dos personas resultaron heridas la tarde del miércoles al registrarse un choque entre igual número de camiones, en el kilómetro 92 de la Autovía del Nordeste, a la altura de la entrada del distrito municipal El Aguacate de Arenoso.

Los lesionados fueron identificados como Ismael Gómez Michel y Starlyn Jesús Michel Mercedes, conductor y acompañante, los cuales viajaban en un camión cargado de pintura, cuya cabina y cama quedaron totalmente destruídas y el producto se desparramó por toda la calle.

En el otro vehículo de carga se desplazaba Juan Gerald Concepcion, de 41 años, el cual salió ileso.

Ismael y Starlyn, cuyo diagnostico oficial se desconoce fueron socorridos por una unidad del Sistema de Emergencias 9-1-1, la cual los trasladó al Hospital Municipal de Arenoso.

Las autoridades no han emitido un informe oficial al respecto de la colisión, que congestionó el tránsito durante un largo rato.

Como ha ocurrido en otros accidentes y en otros lugares, algunos curiosos se apersonaron al lugar para recoger pintura.

En Portada

Crecimiento económico RD: Harvard proyecta será 3.82 % anual a 2034

La República Dominicana figura entre los países con mejores perspectivas de crecimiento económico del...

Aaron Judge tiene una mina de “tierra rara” para ser un gran Yanqui

""Sí hay una fórmula infalible para evitar la muerte... No...

Al menos diez personas mueren tras tiroteo en Canadá

Al menos diez personas murieron este martes cuando una persona disparó en una escuela...

Edición impresa 11 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 11 de...

Noticias Relacionadas

Arrestan a “La Changa” por robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven conocido como “Changa”, apresado por agentes del DICRIM...

Atracan a un joven cuando entraba a su casa en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Andy Manuel Durán Lebrón denunció que...

Denuncian vandalismo y actos delictivos en escuela Padre Brea

San Francisco de Macorís.– La directora del centro educativo Padre Brea, Carolina Santana, denunció...