Tragedia: Encuentran muerta niña de 11 años San Cristóbal

Publicado el

spot_img

Encuentran muerta a Willeni Lorenzo Herrera, la niña de 11 años que había sido reportada como desaparecida desde el 20 de julio, en el sector La Piña, de Madre Vieja Norte, en San Cristóbal. 

La información fue confirmada a Diario Libre por un pariente de la niña, quien agregó que el cuerpo fue hallado en el Proyecto Canán de la autopista 6 de Noviembre. Autoridades de la Policía Nacional acuden al lugar a realizar el levantamiento.

Un acusado de desaparición de niña de 11 años en San Cristóbal enfrenta tres meses de prisión preventiva. Juan Alberto Sánchez Nival, alias Bruly, ha sido señalado por los parientes de la niña como el responsable de la desaparición.

Te puede interesar

Tres meses de prisión preventiva a acusado de desaparición de niña de 11 años en San Cristóbal

https://resources.diariolibre.com/images/2023/08/04/whatsapp-image-2023-08-04-at-30422-pm-1-4133ec68.jpeg

 «Mis otros dos hijos y yo confiábamos en él (Buly) como si fuera de la familia, nunca pensé que ese delincuente haría algo así», denunció la semana pasada Dolores Marte, abuela de la menor. 

Ella indicó que sospecha de él porque el día de la desaparición encontró un mensaje en su celular, que ocasionalmente le prestaba a su nieta, en el que el acusado le decía «ven» y ella respondía «ok».

En Portada

Abel Martínez pide al PLD excluir su nombre de proceso interno

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez pidió este jueves...

Copa del Rey: Montero y Badio encabezan al Valencia vs Joventut

Talentoso como siempre, pero con el añadido esta campaña de madurez, trabajo y constancia,...

BCE impone multa a JP Morgan por datos erróneos sobre capital

El Banco Central Europeo (BCE) impuso el jueves una multa de 12,2 millones de...

Construcción de puertos digitales como interés nacional, según decreto

La mañana de este jueves el presidente Luis Abinader, firmó el decreto que declara...

Noticias Relacionadas

Abel Martínez pide al PLD excluir su nombre de proceso interno

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez pidió este jueves...

Construcción de puertos digitales como interés nacional, según decreto

La mañana de este jueves el presidente Luis Abinader, firmó el decreto que declara...

Ministerio de la Presidencia entrega 50 ambulancias a la DAEH para ampliar cobertura del 9-1-1

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Ministerio de la Presidencia...