Recuperan camioneta y pasola robadas en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este viernes que fueron recuperados una pasola y un vehículo reportados como sustraídos por sus propietarios en San Francisco de Macorís.

La nota policial indica que, mediante labor de seguimiento, fue recobrada la pasola marca Honda, modelo Lead, de color blanco, la cual presenta una denuncia por robo en fecha 20 de agosto de este 2023, interpuesta por Francisco Díaz González. Con relación a este caso, la uniformada le da seguimiento a los nacionales haitianos Patesson y Tichet, señalados como los presuntos autores del asalto.

Asimismo, fue recuperada la camioneta marca Mazda, modelo B2000, color gris y año 1986. Esta fue despojada de su propietario, Roberto Antonio Rodríguez Quezada, en fecha de febrero del año 2003.

Ambas posesiones se encuentran bajo custodia policial y en las próximas horas serán enviadas al Ministerio Público para ser entregados a sus respectivos dueños.

En Portada

Presentan anteproyecto de modificación a la ley del Mived

El Ministro de Vivienda y Edificaciones (Mived), Carlos Bonilla, presentó este miércoles en el...

Comienza “Grandes en los Deportes desde el Play”

El Grupo de Medios Panorama anunció este martes el estreno del programa “Grandes en...

Un dron israelí mata a dos palestinos en Gaza

Un dron israelí mató este miércoles a dos palestinos en el barrio de Shujaiya,...

Negocios chinos inician entrega de estudios al Mived para reabrir

Los propietarios de los establecimientos comerciales clausurados por el Ministerio de Vivienda y Edificaciones...

Noticias Relacionadas

Colectivo ratifica llamado a huelga para el 27 de octubre

San Francisco de Macorís. – La Coalición del Cibao y el Colectivo de Organizaciones...

Atrapan a dos hipnotizadores en la principal del Banco Popular de SFM

San Francisco de Macorís. – Dos hombres, identificados como Jacobo Rodríguez Guillén y Rafael...

Joven acusado de asesinato en SFM asegura ser inocente

San Francisco de Macorís. – Un joven identificado como Alison Ramos Sánchez negó las...