Fallece El Viejo Liopo

Publicado el

spot_img

Este lunes falleció El Viejo Liopo, considerado el instagramer dominicano de mayor edad, según confirmó el periodista Chilote Torres en una llamada a su hermana Altagracia Severino.

El manager de Liopo, Héctor Rijo, publicó un video en la cuenta oficial de Instagram del fallecido, confirmando su muerte sin revelar la causa. Leopoldo Severino, conocido por sus reacciones ante comentarios y bromas, luchaba contra un cáncer de esófago.

En el pie de video, Rijo expresó su dolor y despedida: «Con el corazón roto hoy le digo adiós a un amigo que me acompañó y me enseñó la lección más grande de humildad y amor al prójimo. No habrá formas de explicar lo que significó nuestra amistad. Dios te tenga a su lado querido amigo, descansa en paz. Tu partida ha dejado un vacío».

El Viejo Liopo, con un millón de seguidores en Instagram, era conocido por sus videos jocosos y chistosos que alcanzaban millones de reproducciones.

En Portada

Accidente en mina de Sosúa deja víctimas fatales

Un intento angustioso por salvar sus vidas terminó en tragedia. Un padre y su...

Jude Owens bate dos récord Guinness de billar con dos años de edad

Un niño de dos años de Mánchester ha batido dos récord Guinness de billar...

Borrasca Kristin altera mobilidad en distintas zonas de España

La borrasca Kristin dejó este miércoles una intensa nevada en Madrid, donde la movilidad...

Eduardo Najri: “El legado se vive y se defiende”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Eduardo Najri, quien está en su...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...