Final Fantasy VII vuelve a los móviles con una nueva historia gratis

Publicado el

spot_img

¡Ya disponible el juego de Final Fantasy VII para móviles! Tras una larga espera desde que se anunciara, sobre todo para los fans, ya se puede jugar a Final Fantasy VII, el nuevo juego de Square Enix para móviles. Cloud, Barret, Tifa y por supuesto, Sefirot, vuelven a estar en la pantalla de nuestro móvil en un juego disponible para iOS y Android.

Solo entrar en el menú de inicio, su música, la misma que podíamos encontrar en el disco original de Final Fantasy VII ya nos introduce de lleno en ese mundo de magia y mundos futuro-apocalípticos a partes iguales. ¿Lo mejor de todo? Que cuando pulsamos el botón de inicio, no tendremos por qué aparecer en Midgar, sino que tendremos una historia totalmente nueva ante nuestros ojos.

Una nueva historia jamás contada

Para quien no haya conocido nunca el mundo de Final Fantasy VII, se trata de uno de los juegos más laureados y queridos de la historia. Tanto es así, que cuenta hasta con 14 juegos dentro de su propio mundo. Todo ello para explotar el éxito del mismo. Y el último es Final Fantasy VII: Ever Crisis, un juego que se ambienta en el mundo de Midgar y sus sectores, pero que trae bajo el brazo una nueva historia.

En este caso, lo interesante es que nos pondremos en la piel de Sefirot, uno de los villanos más carismáticos de la historia de los videojuegos, con una historia en la que lo veremos mucho más joven de lo que habíamos acostumbrado hasta ahora. De igual manera, con la historia ‘Dos Pasados’, se ampliará el pasado de Tifa y Aeris.

A esto hay que añadirle una historia nueva, con nuevos personajes nunca antes vistos en Final Fantasy. Es la historia de Glenn, Matt y Lucía, tres soldados de Shinra que se encargan de buscar el mejor de los emplazamientos para colocar un nuevo reactor de mako, la energía con la que se mueve la ciudad de Midgar. Así que el contenido está más que asegurado, ¡la diversión ha llegado a nuestros móviles!

Sin embargo, no solo contaremos con nuevas historias dentro de este Final Fantasy VII Ever Crisis. También tendremos la posibilidad de poder jugar a los clásicos Final Fantasy VII y Final Fantasy VII: Crisis Core; todo ello con un renovado estilo gráfico que le sienta de maravilla a todos los títulos. A nosotros nos ha encantado jugar a los clásicos con una estética más retro, recordándonos a esas tardes junto a la PlayStation jugando por primera vez las historias de Cloud.

El único problema que le encontramos a este juego es que se encuentra totalmente inglés, no ha sido traducido al español, lo cual puede llegar a ser una barrera para muchos usuarios que quieran jugarlo. Aunque también puede ser una oportunidad para todos aquellos que están aprendiendo inglés.

¡Actualizaciones mensuales!

Así lo ha prometido Square Enix; será un juego que contará con actualizaciones de contenido mensuales. Y tal y como han avisado, se tratarán de actualizaciones que irán incluyendo capítulos. Así, cada mes, aproximadamente, estaremos recibiendo un nuevo capítulo para poder jugar y continuar la historia de Final Fantasy VII. Estas actualizaciones se han anunciado como totalmente gratuitas y no dejan de ser un movimiento para alargar al máximo la vida de este juego que, sinceramente, nos ha encantado.

Al enterarse muchos usuarios de que este juego es totalmente free to play pero contaría con transacciones en el interior, se desataron los mayores miedos de los usuarios, creyendo que los nuevos capítulos serían de pago. Nada más lejos de la realidad, Square Enix ha confirmado que de momento, solo serán de pago algunos objetos para usar dentro del juego. No descartamos que en el futuro y conociendo a Square Enix, nos podamos encontrar con que algún que otro capítulo será de pago, pero de momento parece ser que solo los objetos que

The post Final Fantasy VII vuelve a los móviles con una nueva historia gratis appeared first on MovilZona.

En Portada

RD registra una de las tasas de diabetes más altas de la región

La República Dominicana enfrenta una de las cifras más altas de diabetes en...

Gustavo Petro apuesta por «gobierno de transición» en Venezuela

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se opuso a un "desmantelamiento violento" del chavismo...

Croata rompe récord de apnea estática con 29 minutos bajo el agua

Durante casi media hora, Vitomir Maricic no respiró. Boca abajo en una piscina, ante...

Oso ataca a grupo escolar en Canadá

Al menos once personas, incluidos niños, resultaron heridas, algunas de gravedad, cuando un oso...

Noticias Relacionadas

La NASA revela imágenes inéditas del cometa 3I/ATLAS: así es el visitante que viene de otra estrella

Durante meses ha sido apenas un punto extraño en las gráficas de los astrónomos....

Este vídeo muestra cómo responde y se mueve el robot humanoide Optimus con la IA Grok integrada

Optimus, el robot humanoide de Tesla, ha vuelto a ser protagonista en un nuevo...

¿Quieres disfrutar de más canales sin pagar? Estos son todos los que llegan en noviembre a tu TV

Este mes de noviembre trae una serie de novedades para aquellos que disfrutan de...