Abinader encabezará agenda política en SFM el sábado 16 de septiembre

Publicado el

spot_img

Escrito por Francisco Calderón

El presidente Luis Abinader, encabezará el sábado 16, un acto político en San Francisco de Macorís, con miras a las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a celebrarse en octubre.

El pabellón techado Mario Ortega, del complejo deportivo Juan Pablo Duarte, será el escenario de la actividad.

Será a las 2 de la tarde, donde además de Abinader, en su calidad de precandidato presidencial del PRM, estarán presentes destacados dirigentes y militantes de esa entidad política de seis provincias de la región Nordeste.

Asistirán delegaciones de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná y Duarte.

El anuncio del acto político que encabezará el aspirante a la reelección, fue hecho en el marco de una rueda de prensa celebrada en la mañana de este jueves en el local del PRM en la calle Cristóbal Colón, de San Francisco de Macorís.

En el encuentro con la prensa, hablaron Alberto Durán, secretario de organización del PRM

Además, estuvieron presentes Jochy Gil, secretario; Pelegrín Lizardo, vicepresidente; Alberto Durán, secretario de organización; Ramón Antonio Félix (El Gallego); David Díaz, de comunicaciones y otros altos dirigentes.

“Nuestro partido fortalecerá la decisión inquebrantable de luchar para que Luis Abinader siga siendo el presidente de la República Dominicana y continúe invirtiendo el presupuesto nacional en las obras físicas y sociales que necesita el país y evitar el retroceso, de volver atrás al estado de corrupción y enriquecimiento de las cúpulas de Leonel Fernández y Danilo Medina”, expresaron los dirigentes políticos.

En Portada

Crear dos nuevas provincias generaría más gasto público en RD

El experto en asuntos municipales, Waldys Taveras, cuestionó la posible creación de las provincias...

Partículas del polvo del Sahara y calor dominan el clima en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que durante la mañana de este domingo...

Celebración de medallas dominicanas en caravana y concierto

El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, anunció  la realización de una caravana por distintos...

Finjus cuestiona facultad de JCE para sancionar por publicar encuestas

La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) advirtió que la Junta Central Electoral (JCE) debe...

Noticias Relacionadas

Arrestan mujer acusada de agredir a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer fue arrestada tras ser acusada de presuntamente agredir...

“Me encañonaron y me quitaron el motor”

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció que fue asaltado por dos individuos armados,...

Esposa del propietario de fritura afirma que el tanque que explotó no estaba conectado

San Francisco de Macorís.– La esposa del propietario del establecimiento donde explotó un tanque...