Los Dodgers derrotan a los Padres y se colocan a ley de una victoria ganar la serie

Publicado el

spot_img

ESTADOS UNIDOS.- Los Dodgers de Los Ángeles vencieron este miércoles a los Padres de San Diego con pizarra de 6-5 a los Padres de San Diego en el Juego 2 de la Serie Divisional al mejor de cinco, en Globe Life Field en Arlington, casa de los Rangers de Texas.

Habiendo ganado el primer partido, 5-1, los Dodgers están a una victoria de su tercera aparición en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en los últimos cuatro años.

Los equipos que toman una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de cinco ganan la serie el 88 por ciento del tiempo (73-10 en 83 series). Y los Dodgers tienen marca de 6-0 en la serie al mejor de cinco cuando toman una ventaja de 2-0 en la serie.

Bellinger, quien hizo una atrapada para salvar el juego en la NLCS 2018, rescató al relevista novato venezolano Brusdar Graterol, quien ingresó con dos outs luego de que Blake Treinen rozara a Trent Grisham con un lanzamiento.

Graterol permitió a Grisham que pasara a segunda con balk y luego Tatis Jr descargó batazo lejos. Bellinger retrocedió y se curvó hacia la pared, saltando para estirar la mano y tirar de la pelota. Graterol tiró su guante y gorra para celebrar el final de la entrada.

Los Dodgers no han perdido ante el advenedizo rival Padres desde que absorbieron lo que Mookie Betts describió vívidamente como “un puñetazo en la boca” el 14 de septiembre.

Manny Machado y Eric Hosmer pegaron jonrones espalda con espalda en la sexta entrada ante Kershaw, acercando a Padres 4-3.

Este jueves es el Juego 3 de la serie a las 20:08 horas, tiempo del centro de México. Todavía no hay pitchers abridores anunciados por los clubes, pero por Padres suena Chris Paddack y por Dodgers el zurdo mexicano Julio Urías o Tony Gonsolin.

En Portada

Aprueban acuerdo y ponen fin a cierre del Gobierno de EE. UU.

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos aprobó este miércoles un acuerdo...

Cy Young: Paul Skenes y Tarik Skubal son los ganadores

El as de los Tigers, Tarik Skubal, fue nombrado ganador del Premio Cy Young...

Disponen colocar vallas en el Palacio Nacional de México por protestas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defendió este miércoles la colocación de vallas metálicas...

Luis Peña, del equipo de Waldo Ariel Suero, encabeza el conteo en elecciones del CMD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El doctor Luis Peña Núñez,...

Noticias Relacionadas

Cy Young: Paul Skenes y Tarik Skubal son los ganadores

El as de los Tigers, Tarik Skubal, fue nombrado ganador del Premio Cy Young...

MLB: Luis Ortiz se declara inocente de cargos por amaño de apuestas

El lanzador de los Cleveland Guardians, Luis Ortiz, se declaró inocente este miércoles ante...

Kelvin Cruz: construirá 11 techados multiusos

El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, inició este miércoles los trabajos para la construcción...