Mariana Downing es declarada «Hija distinguida de Cotuí»

Publicado el

spot_img

Mariana Downing es una dominicana no solo por sus raíces, sino porque así lo siente en su corazón. Ayer, luego de realizar un recorrido de más de una hora por distintos sectores de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, la soberana de la belleza dominicana recibió un reconocimiento que la nombra como «Hija Distinguida del Municipio Cotuí».

El primer reconocimiento de la noche fue otorgado por el Concejo de Regidores de Cotuí, que declaró a Mariana Isabel Downing Abreu como «Hija Distinguida del Municipio Cotuí» por «haber puesto en alto el nombre de la provincia a nivel nacional e internacional». Esta entrega se realizó en la iglesia Ynmaculada Concepción.

Durante la misa, Mariana, cuya madre, Corisandra Abreu es nativa de la comunidad, recibió buenas palabras por los miembros de la iglesia, por haber decidido representar a la provincia Sánchez Ramírez en el Miss República Dominicana Universo llevándose la corona el pasado domingo 3 de septiembre.

Mariana es una chica de comunión y así lo demostró en la celebración religiosa al culminar el recorrido. La reina de belleza se mostró respetuosa con las doctrinas de la Iglesia católica y comulgó en el momento de la eucaristía en la misa celebrada en la iglesia de este municipio.

En la celebración, se destacó que la Miss RD Universo con su visita y participación se convierte en referente para otras chicas de la provincia, quienes al verla y admirarla ven un modelo a seguir.

En Portada

Los cuatro señalados se reunieron antes del ataque a Julián Oro Duro

Antes de que dos de los cuatro hombres señalados por la Policía Nacional se...

Leonel afirma FP se perfila como alternativa por disgusto de población

El expresidente Leonel Fernández afirmó este jueves en Nueva York, Estados Unidos, que...

PLD aplaza para el lunes 28 de septiembre asamblea sobre la consulta p

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pospuso para el próximo lunes 28 de...

Desarticulan en Roma red de narcotráfico que involucraba a dominicanos

Nueve personas de nacionalidades dominicana y colombiana han sido detenidas en Roma acusadas de...

Noticias Relacionadas

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...

“Volvió a sus raíces”: Edwin Encarnación anuncia proceso de divorcio de Karen Yapoort y luego borra el video

SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación confirmó públicamente que se encuentra...