Piden que se esclarezca la muerte del abogado y comunicador Andrés Estrella Núñez

Publicado el

spot_img

Bonao, Monseñor Nouel.- Profesionales del derecho de Bonao, provincia Monseñor Nouel, piden que se esclarezcan las circunstancias en las que murió el comunicador y abogado Andrés Estrella Núñez, quien fue encontrado en el cementerio de la comunidad Caribe del referido municipio.

Estrella Núñez presenta un impacto de bala en la cabeza y fue encontrado exactamente frente a la tumba de otro abogado a quien quería como a un hijo, y que había fallecido recientemente de Covid -19.

Junto a su cadáver fue encontrada una carta escrita supuestamente por él donde pedía “que no culparan a nadie por su muerte”.

Estrella Núñez era propietario de una página de internet llamada Diva TV. Se había conocido más en los últimos meses a través de este portal porque cubría los operativos del toque de queda por el coronavirus.

Algunas personas han dudado que el comunicador se produjera su muerte, debido a que era una persona muy alegre y entienden que tras ser controversial en sus profesiones, «manos criminales pudieron haberlo ultimado». (LD)

En Portada

Cártel de Sinaloa, su brazo “Rugrats” y la alerta que llegó al Caribe

La sombra del cártel de Sinaloa, una de las organizaciones criminales más poderosas de...

Mel Rojas Jr., agranda su historia en Corea del Sur

Mel Rojas Jr., nació en Indianápolis en 1990 mientras su padre, Melquíades, lanzaba en...

Cártel de Sinaloa, su brazo “Rugrat” y la alerta que llegó al Caribe

La sombra del cártel de Sinaloa, una de las organizaciones criminales más poderosas de...

Juan Soto y Marte comandan la ofensiva de los Mets en el triunfo

Brandon Nimmo volvió a conectar un jonrón, el dominicano Juan Soto logró un sencillo...

Noticias Relacionadas

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...

“Hay que botar al director del Indhri”: Hipólito acusa a Olmedo Caba de abandonar sistema de riego de la región noroeste

El expresidente de la República, Hipólito Mejía sugirió la cancelación del director del Instituto...

Acusan a Ana Iris de explotación sexual contra su hija menor de edad

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La señora conocida como Ana Iris, quien se ha hecho...