Pitbull dará dos conciertos en una plataforma digital «para relajarnos»

Publicado el

spot_img

Miami, (EFE).- El cantante estadounidense Pitbull anunció que ha diseñado dos conciertos exclusivamente para el mundo digital, que se transmitirán por internet este sábado y el de la semana que viene para «relajarnos» y «escapar de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento».

Los espectáculos incluirán música nueva junto con los grandes éxitos del rapero de origen cubano, y serán transmitidos a través de la plataforma LiveXLive.

“Va a ser un buen momento, permitirá a los fans de todo el mundo escapar, especialmente, de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento», dijo Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, en un comunicado de Deezer, la plataforma de «streaming» que contiene música y pódcast.

«Vamos a relajarnos y soltarnos para salir de esta rigidez”, añadió.

Los espectáculos, bajo el lema «Live and Timeless», podrán verse a nivel mundial tras comprar las entradas, con un valor de 14.99 dólares por concierto o 19.99 por los dos, en Deezer.

“Para Deezer es muy importante seguir llevando entretenimiento a nuestros usuarios, estamos tratando de llevar todo el entretenimiento posible para hacer del 2020 un año con muy buenos momentos, como sin duda serán estos conciertos de la mano de Pitbull y LiveXLive”, dijo Deborah Jourdan, jefa de América del Norte y Central de Deezer.

El artista de padres cubanos, también conocido como Mr.305 y Mr.Worldwide, transmitirá los «shows» de dos de sus 10 escuelas «charter» (concertadas) dentro de su programa «SLAM Charter Schools», enfocadas en jóvenes de escasos recursos, con énfasis en el deporte y las artes.

La promoción del concierto es parte de los esfuerzos de Deezer de abrirse camino entre el público latinoamericano y de habla hispana en Estados Unidos.

Deezer tiene más de 16 millones de usuarios a nivel mundial.

Esta semana, la plataforma creada en Francia en 2006 anunció la expansión de su servicio de pódcast a Suramérica y el Caribe, después de haberlo lanzado en abril en México y América Central.

Uno de ellos es «Negative to Positive» de Pitbull, enfocado en motivar a los que sueñan con ser empresarios.EFE

En Portada

Carolina: «Estoy preparada para asumir candidatura presidencial PRM»

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, presentó una estructura perremeísta de la zona este del país...

Cierran tres estaciones por incumplir normas en Azua y Montecristi

El ministro de Industria y Comercio, Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón, informó este lunes que fueron...

Abinader conserva respaldo político pese al deterioro de la percepción

El presidente Luis Abinader mantiene una valoración mayoritariamente favorable de su gestión, aun cuando...

Acuerdo Transcaribe: RD impulsa alianza económica a islas del Caribe

El Ministerio de Relaciones Exteriores presentó la iniciativa Alianza de Territorios Insulares para el Desarrollo Económico...

Noticias Relacionadas

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...