Video: Padre de hombre que mató su esposa critica que presos torturaran a su hijo

Publicado el

spot_img

El padre de un hombre que fue apresado al ultimar a su pareja de un disparo en la sección de Mirabel en San Francisco de Macorís, lloró antes nuestras cámaras el ver como reclusos que se encuentran en el Palacio de justicia de esta ciudad, torturaron a su hijo y divulgaron el video en las redes.

El señor Mariano Jesús Abreu María, rompió en llanto al ofrecer las declaraciones, afirmando que las personas apresadas por homicidio, deben de estar en celdas separadas y no junto con los demás para que esto no suceda.

Se recuerda que presos preventivos recluidos en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís golpearon a un hombre acusado de haber matado a su pareja el pasado domingo 11, en la comunidad Mirabal de San Francisco de Macorís.

La agresión contra Charles de Jesús Abreu Almonte, de 39 años, fue grabada por los mismos reclusos. En el video, que circula en redes sociales, se escucha a los presos reclamarle por qué había dado muerte a Clarisa Rodríguez.

“Loco, ¿por qué tú hiciste eso; cuántas pistolas te sacó ella?”, dice uno de los reclusos mientras golpeaba a Abreu Almonte, quien al mismo tiempo era agredido por otros compañeros de celda.

La mujer de 36 años recibió varios disparos y murió mientras era trasladada a un centro de salud.

A Charles de Jesús Abreu le fue ocupada una pistola 9 milímetros.

En Portada

Juicio Ángel Martínez por difamación a Faride Raful

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el próximo 17 de septiembre,...

Niño ahogado en río Passaic durante juego

Un niño de 10 años murió y otra menor de la misma edad permanecía...

Caso Rebecca Brizard: barbero ya había operado a otras pacientes

Emanuel Hernández, el barbero señalado por realizar la cirugía estética tras la cual murió...

Ministerio público niega acuerdo en aso Senasa

La titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna...

Noticias Relacionadas

Alcalde Alex Díaz logra liberación de dirigente estudiantil del FER

San Francisco de Macorís.– El dirigente estudiantil Ángel Luis Reyes, presidente de la Fuerza...

Mujer denuncia que desconocidos utilizan su identidad para retirar remesas en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció que personas desconocidas estarían utilizando su identidad...

Hieren adolescente de un disparo en el cuello en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un adolescente de 16 años resultó herido de bala en...