Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizan a su hijo en México

Publicado el

spot_img

El salsero puertorriqueño Marc Anthony y su esposa la modelo paraguaya Nadia Ferreira bautizaron a su hijo en México durante una ceremonia privada y solemne.

Con solo tres meses de nacido, el pequeño niño de quien no se ha revelado el nombre, recibió el sagrado sacramento acompañado de sus hermanos paternos e hijos de Dayanara Torres, Christian y Ryan.

La noticia del bautizo fue dada a conocer por la propia Nadia quien compartió las imágenes del momento en su cuenta de Instagram.

“Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor.. hijo de Dios”, escribió la modelo de 24 años.

La recién formada familia goza del gran cariño de los seguidores de ambos y le dejaron cientos de mensajes de felicitación.

En Portada

BRV: La mala suerte tiene su lugar en el béisbol

"El amor es lo más importante en el mundo, pero...

Escogido regresan ante Gigantes y toman liderato del round robin

Quizás por eso le llaman "Los duros de matar". Con dos outs, en conteo de...

Trump traza un protectorado petrolero para Venezuela

Venezuela enfrenta un futuro petrolero bajo estricta tutela según los planes del presidente estadounidense...

Fedobe: Baní es el escenario de una clínica regional

El estadio municipal de Baní fue escenario de la clínica regional de béisbol para...

Noticias Relacionadas

Hospitalizan a La Perversa

La intérprete urbana La Perversa informó a sus seguidores, a través de un grupo...

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...