COD entrega incentivo a medallistas bádminton y esgrima JJCC

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) entregó los incentivos correspondientes a los atletas de los deportes de bádminton y esgrima que ganaron medallas en los recién finalizados Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en San Salvador, El Salvador.

Los atletas y entrenadores de bádminton recibieron de manos del licenciado Luis Chanlatte, secretario general del COD, los cheques correspondientes en un breve acto en la sede del organismo.

Las badmintonistas Nairoby Jiménez y Alissa Juleixi Acosta, ganadoras de medalla de bronce en dobles femeninos, les fueron entregados un cheque por valor de 75 mil cada una.

Igual cantidad recibieron Jonatan  Linarez y Ángel Maríñez, medallistas de bronce en dobles masculinos en el torneo de bádminton de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador.

Además de los atletas, también fueron entregados los respectivos incentivos alos entrenadores Rafael Santín y Miguel Feliz, en tanto que a la federación le fue otorgado un monto de 300 mil pesos.

Las cifras a los atletas medallistas de las federaciones de bádminton y esgrima correspondieron a los incentivos que dio el Gobierno, a través del Ministerio de Deportes, por las preseas conquistadas en la cita regional de San Salvador.

Al estar suspendidas las federaciones de bádminton y esgrima, los incentivos fueron depositados al COD, entidad que procedió a la entrega a los atletas y entrenadores beneficiados de los citados deportes.

También fueron premiados los atletas Maiber de la Cruz, Heyddys Valentín, Rossy Félix y Deyanara Matos, los cuales conquistaron la medalla de plata en la modalidad equipo sable femenino, así como al entrenador y a la federación.

 

Luis Chanlatte, secretario general del COD, junto a los medallistas y entrenadores de bádminton en la entrega de los incentivos del Gobierno.

En Portada

Caos en el AILA por un apagón de casi 9 horas

El reloj marcaba las 9:18 de la mañana del domingo cuando una falla en...

Laura Bozzo confirma participación en La Casa de Alofoke 2

La presentadora Laura Bozzo confirmó su participación en la segunda temporada de La Casa...

Crazy Design sufre accidente de tránsito en Villa Altagracia

El cantante urbano Crazy Design vivió momentos de tensión la madrugada de este domingo...

Comunicadora denuncia aumento de factura eléctrica de RD$6,000 a RD$42,000

La comunicadora Paloma Rodríguez hizo un llamado urgente a las autoridades para que investiguen...

Noticias Relacionadas

Milwaukee repite título divisional y Mets siguen en caída libre

Los Cerveceros de Milwaukee aseguraron el domingo su tercer título divisional consecutivo en las...

El Mundial de ciclismo, una gran victoria diplomática para Ruanda

En las calles de Kigali el asfalto ha sido renovado y se han montado...

Verstappen gana el GP de Azerbaiyán, Piastri se retira tras accidente

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó con gran autoridad el Gran Premio de...