Regidor hace fuerte declaraciones sobre policías y fiscales actuantes durante toque de queda en SFM

Publicado el

spot_img

En la sesión ordinaria de ayer miércoles, un regidor reveló que los fiscales y policías actuantes han convertido en un negocio el toque de queda en esta ciudad.

Según declaraciones del regidor Nikeury Meyreles, afirmó que se presentó a la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional con la intención de buscar a una persona que fue arrestada durante el toque de queda, en donde un fiscal pretendía cobrarle la suma de RD$5,000 pesos, aún presentando una certificación de que era regidor.

Meyreles expresó, que de no ser por una persona amiga que llegó al cuartel, la persona que fue a buscar hubiese quedado presa o tendría que pagar dicha suma.

El regidor, según informó el portal sfmnoticias.com, hizo un llamado a las autoridades para que se respete a cada uno de los regidores de este municipio como autoridad, razón por la cual en la próxima semana los 13 regidores del cabildo estarían dando a conocer su posición en cuanto a la falta de respeto a la que son sometidos constantemente.

En Portada

Abinader convoca Consejo Nacional de la Magistratura

El presidente Luis Abinader convocó a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura...

Santo Domingo 2026: remodelación choca con el verdor del Olímpico

La remodelación de varias instalaciones deportivas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo...

Emperador japonés Akihito es diagnosticado con afección cardíaca

El emperador emérito de Japón, Akihito, ha sido diagnosticado con una nueva afección cardíaca,...

Ramdin: crisis en Haití exige compromiso internacional sostenido

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, resaltó este...

Noticias Relacionadas

Dejan escapar a estafador que fue reconocido por su víctima dentro de sucursal de Banreservas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer identificó dentro del Banco de Reservas a un...

Anuncian paro el 29 de julio en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Diversas asociaciones campesinas y decenas de juntas de vecinos anunciaron...

La circunvalación de San Francisco de Macorís tendrá peaje (video)

San Francisco de Macorís.– Ante las constantes dudas de la población, ya se ha...