UDESA realiza conferencia “Mecánica Postural en la Comunidad Deportiva”

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) presentó recientemente en su salón Hanns Hieronimus, la conferencia, “Mecánica Postural en la Comunidad Deportiva”, la cual impartió la catedrática universitaria y bailarina profesional de ballet, licenciada Rita Pérez.

Dicha conferencia fue para la dirigencia deportiva afiliada a la UDESA, especialmente a técnicos, entrenadores y preparadores físicos, abarcando todos los sistemas mecánicos posturales, esta vez en lo que se refiere a la comunidad deportiva.

Luego de explicar ampliamente sobre el particular, poniendo ejemplos visuales en pantalla, adaptó las mismas a cada actividad de la vida deportiva de una manera magistral, al final, sostuvo un extenso conversatorio con los presentes quienes la despidieron con extensos aplausos.

Para iniciar la actividad, el pasado miércoles en la noche, en el local de UDESA, la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de UDESA, saludó a los asistentes, presentó a la exponente y explicó sobre la conferencia, al mismo tiempo, distinguió la colaboración de la Escuela de Terapia Física de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, al final agradeció la distinción de la licenciada Rita Pérez, quien se mostró contenta con la receptividad y acogida recibida, entre otras cosas.

Allí también hablaron el invitado especial, señor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de San Francisco de Macorís y el señor Nathanael Peña, representante del Ministerio Dominicano de Deportes-Santiago, estuvieron presentes, además de los mencionados, los ejecutivos de UDESA, presidentes de asociaciones deportivas, dirigentes clubiles, atletas, técnicos, entrenadores, preparadores físicos y otros invitados especiales.

En Portada

Hackeo a Endesa: el autor asegura que ha publicado datos de 300.000 clientes y que solo son «una muestra»

Endesa confirmó a mediados de enero un incidente de seguridad en el que un...

¿Cuánto creció la economía dominicana en el 2025?

La economía de la República Dominicana creció un 2.1 % durante el año pasado,...

José Ramírez no estará en el Clásico, al menos en la primera ronda

Las aspiraciones de la República Dominicana de presentar al jugador latino más cotizado de...

Congreso amplía régimen de excepción El Salvador por 30 días más

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Noticias Relacionadas

José Ramírez no estará en el Clásico, al menos en la primera ronda

Las aspiraciones de la República Dominicana de presentar al jugador latino más cotizado de...

Carlos Santana, Brayan Bello y Yainer Díaz confirmados para el Clásico

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) anunció este jueves que los lanzadores Brayan Bello...

Ay Jalisco no te rajes; montará la Serie del Caribe 2026

"A Mo lo llamo ‘‘the Equalizer’. Es decir, no puedo...