Cara amargada, actitud celosa y una pizca de mala vibra. Así se muestra una de las protagonistas del video que ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en tendencia mundial, donde en una fiesta de cumpleaños la hermana mayor sopla las velas de su hermana menor, recibiendo una violenta reacción de la infante.
La mamá de las pequeñas indicó que, como es natural muchas veces en una relación de hermanos, la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.
Ambas han sido protagonistas de memes en redes sociales; en especial, la menor Maria Eduarda, quien desató su ira en una ciudad de Brasil.
Tal como reseña el periódico El Universal tomando de refrencia medios brasileños, el hecho, ocurrido en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue video grabado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, por lo que se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó también que los usuarios crearan memes de la situación.
Sin embargo, la familia decidió retirar el video de Instagram, ya que la fama repentina de las pequeñas les tomó por sorpresa, según declaró a medios locales.
Gabriela Aureluk después subió otras fotos en historias de la plataforma en las que cuenta que son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.